En el Anfiteatro del Sambil, Reinaldo Alvarez ¡llega con sus “Conexiones” el 10 de diciembre!

La presentación pautada para el viernes 03 de diciembre fue cambiada de fecha debido a la reestructuración de los eventos en el centro comercial por las recientes lluvias

Reinaldo Alvarez alista su show “Conexiones” pero informa a su fanaticada y público en general que cambia de fecha su presentación. La reestructuración en la agenda de eventos del Centro Sambil por las recientes lluvias motiva el nuevo día de la presentación: viernes 10 de diciembre.

Desde las 7:00 de la noche, el cantante y compositor compartirá sentimientos y emociones con temas como “Mi segundo intento”, “No soy el único” y “Noelia”, incluidos en su CD “No soy el único”. Además, aprovechará la ocasión de estrenar ante el público el repertorio de su segunda producción discográfica titulada “Conexiones”, de la que se desprende su más reciente hit “Cómo recobro mi vida”.

El recital contará con muchas sorpresas y la participación de invitados especiales que completarán una noche dedicada al romance y la conexión con el público venezolano.

Las entradas están a la venta en www.tuticket.com. Los boletos adquiridos para la presentación del viernes 03 de diciembre serán válidos para la nueva fecha.

Reinaldo Alvarez en concierto con su “Tour Conexiones” el viernes 10 de diciembre a las 7:00 de la noche en el Anfiteatro del Sambil.

Para más información visita www.reinaldoalvarez.com,

síguelo en Twitter @reinaldomusic

y en Facebook “Reinaldo Alvarez Oficial”.

No hay comentarios:

Archivo del blog