En 2 categorías Chino y Nacho ¡nominados a Premios Lo Nuestro 2011!


Los Mackediches fueron incluidos en la lista de artistas que buscarán el galardón al “Mejor Dúo o Grupo” y “Album del año” en el género tropical

Chino y Nacho vuelven a atraer la mirada de la industria musical; en esta oportunidad por ser considerados nuevamente para un galardón. Este jueves se conoció que los venezolanos están en la lista de nominados a los Premios Lo Nuestro 2011 y fueron incluidos en dos categorías dentro del género tropical: “Mejor Dúo o Grupo” y “Album” por su CD “Niña Bonita”

Los ganadores del Grammy 2010 al “Álbum Urbano del año” recibieron la noticia apenas pisaron suelo mexicano para cumplir una agenda de presentaciones y confesaron sentirse muy contentos con la postulación. “Estamos sorprendidos, felices y honrados de formar parte de los artistas que han considerado para este importante reconocimiento. La bandera de Venezuela sigue ondeando más allá de nuestras fronteras a través de nuestra música” comentaron.

En la categoría "Album del año" compiten con artistas de la talla de Juan Luis Guerra y El Gran Combo de Puerto Rico mientras que para "Mejor Dúo o Grupo" se medirán con Aventura, Grupomanía y El Gran Combo de Puerto Rico, entre otros.

Desde ya los fans de Chino y Nacho podrán votar por el dueto en los renglones de “Mejor Dúo o Grupo Urbano” y “Canción Urbana” con solo ingresar a www.univisionmusica.com (dirigirse a Premios Lo Nuestro 2011 y de ahí a votación según género) La votación durará hasta el 24 de diciembre y los ganadores se conocerán el próximo 17 de febrero en una ceremonia que transmitirá Univisión.

Para más información sobre Chino & Nacho visita

www.chinoynacho.com.ve

www.universalmusica.com/chinoynacho / Twitter: @chinoynacho

www.myspace.com/chinoynachove / www.facebook.com/chinoynacho

No hay comentarios:

Archivo del blog