El protagonista de la balada Hany Kauam dona el 100% de la venta de su disco


El cantautor Hany Kauam realizará este viernes 17 de diciembre a las 5:30 PM, una firma de autógrafos, en las puertas de ESPERANTO del Centro San Ignacio, y aportará el 100% de la venta de su álbum, a La Cruz Roja Internacional, por su loable gestión de socorro para las víctimas y damnificados por las lluvias en el país.

Hany Kauam, afirma que cantará algunos de sus temas en la Plaza Central del CSI, y estará junto a su staff, conformando un centro de acopio. Su intención es llevar consuelo y mensajes positivos con su música “En todas partes”, manteniéndose agradecido a quienes le han acompañado en su esperado retorno al escenario musical, sosteniendo que se debe y “es” por el lugar privilegiado que ocupa en el gusto de los venezolanos, donde si duda se mantiene, gracias a su sensibilidad artística y social.

Según el cantautor, “la situación de emergencia que vive el país, debido a las constantes lluvias, es un hecho que requiere atención inmediata”, y él, con su equipo de trabajo, “no es indiferente a ello”, por esto, han suspendido diversos eventos y conciertos pautados para estas fechas, incluso su Showcase, “pues es momento de mantenernos unidos en la necesidad de socorrer a los corazones donde todavía llueve”.

Con una presentación de 5 temas en la Plaza Central del Centro San Ignacio y firma de autógrafos, el protagonista de la balada, Hany Kauam, incentivará al público, para adquirir su nuevo álbum, contentivo de 14 temas, con un variado concepto musical, donde las fusiones de cumbia villera, bachata, tambora y cuatro, acompañan a su predominante balada pop, colaborando con esta noble causa, dando su amor hecho canciones en su nueva producción discográfica, concebido bajo la magistral producción de Yasmil Marrufo, como un regalo musical para Venezuela.

Recientemente, Hany Kauam, expresó en su cuenta de twitter textualmente: Tenemos que ser fuertes y vivir en contexto, las canciones, los poemas, la música, tienen que ser de solidaridad! Ustedes me han acompañado siempre y han sido solidarios, así q el trabajo de estos días será ayudar a que quienes sufren estén en mejor condición. El lanzamiento oficial de mi disco era este jueves 02, pero no podemos hacerlo en medio de esta tragedia, seria desconsiderado…No ha parado de llover en los corazones y en las calles nuestras!”

Sigue a Hany Kauam a través de su Twitter @HanyKauam. Site Oficial: www.hanyk.net

Lugar: Centro San Ignacio, Plaza Central.

Hora: 5:30 PM

No hay comentarios:

Archivo del blog