Con su Tour “Conexiones”… Reinaldo Alvarez ¡muda su show al Teatro Santa Rosa de Lima!



El cantante cambia la presentación pautada para el viernes 10 de diciembre en el Anfiteatro del Sambil para el próximo domingo 12 a las 6:00 de la tarde en el recinto del colegio Santa Rosa de Lima

En vista de la persistencia de las lluvias, la producción del show de Reinaldo Alvarez informa que el cantante presentará su Tour “Conexiones” el domingo 12 de diciembre a las 6:00 de la tarde en el Teatro del Colegio Santa Rosa de Lima, recinto techado en el que el público podrá disfrutar de una velada romántica con comodidad y tranquilidad.

Las entradas adquiridas para la fecha inicial serán válidas para la función del próximo domingo. También hay localidades disponibles en www.tuticket.com.

Dentro del repertorio que interpretará Reinaldo destacan sus éxitos “Mi segundo intento”, “No soy el único” y “Noelia”. También, contará con invitados especiales y aprovechará la ocasión de estrenar ante el público los temas de “Conexiones”, producción de la que se desprende su más reciente hit “Cómo recobro mi vida”.

Reinaldo Alvarez en concierto con su “Tour Conexiones” el domingo 12 de diciembre a las 6:00 de la tarde en el Teatro Santa Rosa de Lima.

Para más información visita www.reinaldoalvarez.com,

Síguelo en Twitter @reinaldomusic

y en Facebook “Reinaldo Alvarez Oficial”.

No hay comentarios:

Archivo del blog