Con su tema “Radio Pop” Marilanne encabeza lista de los más pedidos en MTV


La banda venezolana de powerpop rota en el popular canal musical orientado al público juvenil con el videoclip de su más reciente sencillo y está nominada como “Mejor video latinoamericano del año”


La agrupación Marilanne está de celebración. Luego de 15 días rotando en el canal MTV con el videoclip de su tema “Radio Pop”, llegan al primer lugar de Los 10 más pedidos.

Con buenas dosis de Pop, Punk, Powerpop y Rock, Oswaldo Quintero, Luis Rodríguez, William "Cafeína" García, Jonatan Carrillo, Carlos Rodríguez y Orlando Rodríguez se convierten en el segundo grupo venezolano en conquistar el sitial de honor del listado de videoclips más solicitados por los espectadores a la popular cadena televisiva.

Formada en 2008, Marilanne es una banda que apuesta a sonidos pegajosos y líricas optimistas. A comienzos de 2009 estrenan su primer sencillo titulado “El sonido de la habitación” y se posicionan en las emisoras juveniles con su particular estilo; al mismo tiempo, lanzan el video de ese tema y cuentan con la dirección de “Miguel “el enano” González de Caramelos de Cianuro.

Ese mismo año editan un EP con 5 temas producidos por Simón Peñuela y durante 2010 continúan trabajando para dar a conocer su música. “Le cantamos al amor, queremos transmitir buenas energías y mensajes positivos. Buscamos hacer del amor un movimiento, ya que todos están propensos a sentir amor bien sea por su pareja, por su familia, por los amigos y por todo lo que nos rodea”, comentan.

La agrupación, que recientemente firmó con el sello Mackediches Records, también está nominada en el MTV Voto Latino como “Mejor video latinoamericano del año”.

Aunque actualmente trabajan para masificar su propuesta musical y llegar a cada rincón del país, los chicos de Marilanne han tenido destacada participación en el Festival Nuevas Bandas y ganaron la competencia Escuela del Rock. Además, han sido representación nacional en los conciertos de agrupaciones extranjeras Jonas Brothers, Simple Plan y El Canto Del Loco.

El pasado domingo abrieron el concierto de Chino y Nacho y para el año que viene planean recorrer Venezuela promocionando su música cargada de energía.

Para votar por Marilanne en el MTV Voto Latino como “Mejor video latinoamericano del año” ingresa en http://www.mtvla.com/listas/votable/mtv-voto-latino-2010/

Sigue los pasos de Marilanne en

www.marilanne.com

www.myspace.com/marilanne

y en Twitter como @marilannemusica

No hay comentarios:

Archivo del blog