Con Chino y Nacho y el “Blá, blá, blá” EL POTRO ÁLVAREZ BATIÓ RECORD DE DIFUSIÓN RADIAL

El Potro Álvarez formó junto a Chino y Nacho una de las “mancuernas” artísticas más exitosas del año. El popular trío cierra el 2010 con excelente average: Llenos en todos los sitios donde se presentaron, incontables apariciones en TV, altísimo centimetraje en las páginas de diarios y revistas especializadas. Y como si eso no fuera suficiente, fueron las voces que más se dispararon a través de las ondas hertzianas, convirtiendo dos temas de su cd en los más difundidos del año: “Lo que no sabes tú” y “Blá, blá, blá”

Y es que la matemática de los resultados del 2010 ubican al Potro Álvarez, junto a “Los Mackediches” en lugares privilegiados de las carteleras radioeléctricas de todo el país, dado al elevado porcentaje de “toques” que las dos canciones obtuvieron durante el año. Hacía mucho tiempo que dos canciones no mostraban indicativos tan altos en una lista radial, según el resumen anual del Record Report, el informe semanal de mayor respeto en el país sobre la actividad de la industria discográfica.

Efectivamente, este año, que está a punto de finalizar, Chino y Nacho dispersaron su actividad con una serie de temas grabados con otros intérpretes, pero es con el equipo formado con El Potro Alvarez que se encaraman en el copo de la programación musical de toda Venezuela, logrando un récord que no pudo ser superado por otro artista, orquesta o agrupación nacional.

Vale precisar que el tema “Blá, blá, blá” permaneció más de 20 semanas dentro de los 25 primeros puestos y fue el único título capaz de sostenerse durante casi un mes en el primer lugar. A ello hay que agregar que el lanzamiento del video clip homónimo, dirigido por Daniel Durán y en el cual participó la ex Miss Universo Dayana Mendoza, “empujó” aún más su difusión, catapultando al trío –Chino, Nacho y El Potro Álvarez- al tope de la popularidad dentro y fuera de Venezuela. ¡Y eso no es “Bla, blá, blá”!…

FUENTE: Meridiano/William Guzmán

No hay comentarios:

Archivo del blog