Chino y Nacho ¡obtienen disco de oro por “Mi Niña Bonita”!

El dúo venezolano sigue arrasando en la música. Su álbum lanzado de la mano de Universal Music es un éxito en ventas en Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia y Centroamérica

Sin duda alguna el 2010 es un año de logros para Chino y Nacho. El popular dueto venezolano continúa sacudiendo los escenarios dentro y fuera de nuestro país y contagiando al público con la ChinoyNachomanía.

Tras regresar a Estados Unidos para cumplir una serie de compromisos, Los Mackediches fueron sorprendidos por una gran noticia: su CD “Mi Niña Bonita” ha sido certificado disco de oro en Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia y Centroamérica. Además, los ganadores del Grammy Latino al “Álbum Urbano del año” han vendido más de un millón de unidades digitales alrededor del mundo.

Con El Rey Theater de la ciudad de Los Ángeles como escenario, Chino y Nacho recibieron el disco de oro por las altas ventas de “Mi Niña Bonita” de la mano de Walter Kolm, Presidente de Universal Music Latino/Machete Music y Luis Estrada, Gerente General de Universal Music Latino/Machete Music.

“Esto es un sueño cumplido. Somos dos venezolanos que tenemos muchas cosas por demostrar a nivel musical y para 2011 vienen muchas sorpresas”, comentó Chino al recibir el reconocimiento. “No estábamos esperando el disco de oro, es una gran sorpresa. Es un sueño llegar a los Estados Unidos y poder sentir el recibimiento de todos los latinos que viven aquí…”, acotó Nacho.

Vale destacar que “Mi Niña Bonita” es un álbum que recopila los hits de. Además de “Niña Bonita”, canción que conquistó el primer lugar de las carteleras en Venezuela, México, Argentina, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, España y Centro América, el Cd incluye éxitos como “Se apagó la llama”, “Lo que no sabes tú”, “Me mata, me mata”, entre otros.

Chino y Nacho se presentaron a casa llena el pasado fin de semana en caracas y para 2011 traerán muchas sorpresas. Los intérpretes de “Tu Angelito” están nominados a los Premios Nuestro en los renglones de “Mejor Dúo o Grupo Urbano” y “Canción Urbana”. Para votar por ellos basta con solo ingresar a www.univisionmusica.com (dirigirse a Premios Lo Nuestro y de ahí seguir la votación según género). La votación durará hasta el 24 de diciembre así que no dejes de apoyarlos.

Para más información sobre Chino & Nacho visita

www.chinoynacho.com.ve

www.universalmusica.com/chinoynacho

Twitter: @chinoynacho

No hay comentarios:

Archivo del blog