Capricho Bar Restaurante abrió sus puertas en La Candelaria con lo mejor de la cocina italiana


El local tambien es una galeria de arte, donde se pueden adquirir las piezas exhibidas


Una tarde de delicias, fue lo que CAPRICHO BAR RESTAURANTE ofreció a los medios de comunicación, invitados especiales y amigos, que se dieron cita el martes 7 de diciembre 2010, para celebrar la apertura de este nuevo concepto gourmet con lo mejor de la cocina italiana, en la zona de La Candelaria, Caracas.

El Cheff Marco Potenza (reconocido especialista en comida italiana), quien atiende personalmente cada comensal, explicó acerca de las entradas y platos degustados:

“Queremos marcar una diferencia, tenemos pastas, pizzas y eventualmente ofreceremos pastichos en festivales especiales. También se quiere resaltar lo increíble, pintoresca y creativa que es la comida italiana y mediterránea, con platos muy bien elaborados y complaciendo a cada uno de los clientes que nos visiten, Comenzamos ofreciendo en la tarde de la apertura:

· Canelones de Berenjena. Con queso de cabra, nueces con pesto y napole dulce

· Forcaccia. natural y picante. Variación de la pizza que se adereza con aceite de oliva, sal gruesa, orégano y parmesano

· Suplit di riso. Croquetas de arroz con ragú de carne. Antipasto propio de las trattorias y pizzerías en Italia.

· Ceviche. Pez espada y atún cocido, acompañado de cítricos, piña y ajonjolí tostado.

· Bruschetas Clásicas.

· Risottos. Frutos del mar, con tomate seco y rugula, con champiñones (fungi)

…los platos solo fueron una pequeña degustación, de lo que incluye nuestro menú.”

Capricho Bar Restaurante, nace gracias a la iniciativa de familiares y amigos de comenzar una nueva experiencia gastronómica, con algunos detalles, que la hacen diferente, añadiéndole elementos artísticos, porque la cocina también es arte.

Parte del arte en el local, es la exhibición diaria que ofrece como galería. Las piezas son fundamentales en la decoración del restaurante, también pueden ser adquiridas por los comensales, a precios muy accesibles. Algunas esculturas pertenecen a los artesanos que se ubican debajo del elevado, final Av. Andrés Bello comienzo de la Av. Urdaneta, en San Bernardino. Esto forma parte del nuevo concepto que pretende llevar Capricho Bar Restaurante.

Otro valor agregado del local, son los “manteles individuales”. Estos, se convierten en un lienzo, mientras se espera por el plato solicitado. Acompañado de un delicioso jugo, té, café o un buen vino, los comensales pueden plasmar sus dibujos en estos “individuales” drenando un poco el estrés que caracteriza la ciudad. La mesa siempre estará servida con creyones de cera. La espera se convierte en una diversión.

Y para aquellas deliciosas salsas, o comidas que salpican, Capricho Bar Restaurante diseñó una servilleta especial, para colocársela durante la degustación de estas comidas que en ocasiones suelen quedarse en la ropa de los comensales.

Las tardes tienen su propia carta o menú merendero, que incluyen churros rellenos de chocolate, capuchinos, postres y variedad de té que ofrece Capricho Bar Restaurante.

Dentro del concepto del local, se encuentran artistas, creativos y la mejor manera de llevar la cocina italiana:

· Angel Parra: ilustrador venezolano con trayectoria nacional e internacional.

· Joyce Parra: (creadora del Capricho) quien ha apoyado a su padre (Angel Parra) en sus proyectos artísticos y ahora en este gastronómico.

Ubicado en la zona de La Candelaria, lugar de marisquerías y cocina española por excelencia, Capricho Bar Restaurante llenará de sabor italiano la localidad, apreciada y reconocida en el ámbito gastronómico capitalino.

El concepto gourmet de Capricho Bar Restaurante incluye comida italiana, pizzas, ensaladas con toques mediterráneos, postres criollos y tradicionales, con las mejores y más suculentas presentaciones. El local, ofrece una carta amplia y exquisita al paladar.

Decorado con estilos modernos y rústicos, toques clásicos, muchos elementos de madera, pastas, granos y semillas junto a las obras de arte. Los precios se ajustan a la zona, y varían desde su sencillez, hasta su complejidad.

Capricho Bar Restaurante ubicado en la calle Campo Elías, esquina Alcabala a Urapal, Edificio Guaracarima, PB La Candelaria

( a una cuadra detrás de la Iglesia La Candelaria)


Redes Sociales

Facebook Capricho Bar Restaurante

Twitter @caprichopasta

No hay comentarios:

Archivo del blog