Víctor & Stephan ¡le dicen adiós a Equilibrio!

Víctor y Stephan le dicen adiós a la agrupación musical “Equilibrio” e inician sus proyectos en conjunto luego de pertenecer a ella durante varios años, que dejó en alto el nombre de Venezuela.

Si bien es cierto que cada persona tiene su talento innato, también es cierto que sólo algunas lo desarrollan a plenitud. Este es el caso de Víctor y Stephan. Dadas las inquietudes artísticas que tenían cinco jóvenes oriundos de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, nace en el 2000 esta agrupación musical. Tres años después participaron en el concurso “Generación S” transmitido por Venevisión y logran ocupar la 5º posición. En aquel entonces Nacho (Del dúo “Chino y Nacho”) también perteneció a “Equilibrio”.

Este hecho significó el lanzamiento de los venezolanos al ruedo musical nacional y los llevó de gira por toda Venezuela. Sus temas fueron solicitados en las diferentes emisoras de radio del país, bajaron y subieron escalones en las carteleras musicales, ocuparon en varias oportunidades los primeros lugares de sintonía y se consolidaron de tal forma que se pasearon por tierras colombianas en el 2008 y 2010, teniendo Shows, Giras de medios y cosechando un gran número de fanáticas que día a día siguen sus pasos.

Es válida recordar que Víctor perteneció a Equilibrio durante más de 8 años y fue el fundador de la agrupación; y Stephan más de 4 años. En este trayecto compartieron tarima con Franco De Vita y otros importantes artistas venezolanos, lo que sin duda les permitió ganarse el reconocimiento de distintas personalidades del ámbito musical que de inmediato con sólo escucharlos y presenciar su desenvolvimiento en el escenario, además de apreciar su alto potencial, le auguraron un éxito rotundo.

Víctor y Stephan fueron los co-autores he intérpretes junto a los demás chicos de los éxitos “Dos extraños” y “Te Extrañaré” que ocuparon el primer lugar en la cartelera nacional y su video se transmitió en el reconocido canal de videos HTV, así como del tema “Me recordarás” que fue uno de los sound track de la telenovela “La Vida Entera” de Venevisión.

“Cuando decidimos separarnos de Equilibrio fue luego de pensar y analizar nuestro futuro en aspectos personales y profesionales, Yo fui el primero en tomar la decisión y luego Víctor , pero al pasar las semanas conversamos telefónicamente y decidimos no apartarnos de la música y unir nuestro talento en un nuevo concepto musical” comentó Stephan.

“Obtuvimos muchos éxitos y metas pero necesitábamos evolucionar, Equilibrio fue nuestra universidad pero ya nos graduamos y vamos hacer el Post gradocomento entre risas Víctor.

Próximamente, estarán haciendo una gira de presentaciones donde darán un abre boca de lo que será su propuesta musical la cual tienen pensada lanzarla a principios del 2011.

Para seguir más de cerca su carrera te puedes unir a sus redes sociales:

Stephan
Twitter: @stephanroberts
Facebook: Stephan Subero

Víctor
Twitter: @victordoblev
Facebook: Victor Doble V

No hay comentarios:

Archivo del blog