Víctor Muñoz tocará en el paraíso con Alejandro Sanz



Este sábado 20 de noviembre, el carismático cantautor venezolano Víctor Muñoz será el artista nacional que se encargará de abrir el concierto del cantautor español Alejandro Sanz, a las 8:00 PM, en el campo de futbol de la Universidad Simón Bolívar (USB) de Caracas, según confirma oficialmente la productora EVENPRO.

Con el latin pop y la balada romántica como bandera, este joven cantante y compositor venezolano, será quien acompañe al aclamado cantante español Alejandro Sanz , ganador de 17 premios Grammy, quien cerrará la verja de su “Paraíso Express”, en el esperado concierto, que desde su anuncio ha despertado niveles insospechados de exaltación entre la fanaticada venezolana

Según la productora, el espectáculo promete una tendrá una dócil mezcla entre el romanticismo del español y la ternura del venezolano, una fusión que, sin duda, dará un toque realmente especial al espectáculo que cerrará con broche de oro el 2010.

Víctor Muñoz ha alcanzado los primeros lugares de las carteleras latinoamericanas con sus temas “Tu guardián”, “Minutos”, “A escondidas”, entre otros títulos incluidos en su galardonado álbum “MINUTOS”, y actualmente promociona “MI VECINA”, merengue que sirve de abreboca a su tercer álbum en producción.

El precio de las entradas para este recital está a la venta en Hard Rock Café, Tiendas Esperanto, Stand del C.C.C.T. y Diverxity.

No hay comentarios:

Archivo del blog