Según Víctor Muñoz Alejandro Sanz cantó por “La fuerza de Venezuela”


Alejandro Sanz cerró su gira Tour Paraíso Express en Caracas, un lugar importante al talento venezolano en su concierto llevado a cabo este sábado 20 de noviembre en el estadio de futbol de la USB. El concierto que exaltó al público venezolano, tuvo una suave mezcla entre el romanticismo del español y la ternura del venezolano cantautor Víctor Muñoz, quien le abrió la escena al esperado artista internacional, brindando una fusión que, sin duda, le dio un toque realmente especial al espectáculo que cierra con broche de oro el 2010.

Víctor Muñoz compartió junto al público temas: “Minutos”, “A escondidas”, “El que manda aquí soy yo” , cerrando con su consagrado éxito “Tu guardián”, bajo la aclamación del público, que agradeció su entrega en la escena preámbulo para recibir entre ovaciones al esperado Alejandro Sanz.

El intérprete español hizo vibrar al público con el cierre de su gira Paraíso Express, tras 6 años fuera de los escenarios venezolanos e invitó a compartir tarima, durante el último concierto de su tour al talento nacional. Los elegidos fueron Luis Fernando, integrante de la agrupación Guaco, con quien interpretó Quisiera ser, y casi cerrando la noche, Víctor Muñoz volvió a la escena para compartir con el astro español la canción “La fuerza del corazón”, tema que hizo vibrar al público ante la improvisación de Muñoz, quien cantó “Es la fuerza de VENEZUELAAAAA”, con su particular estilo, recibiendo un emotivo abrazo de Sanz, envuelto en el tricolor nacional, quien halagó al cantautor venezolano por su participación en la escena, demostrando su aceptación y cariño.

Caracas coreó “La fuerza del corazón”, a viva voz, y el venezolano se encargó de destacar que fue la “fuerza de Venezuela” lo que hizo posible que Sanz volviera a deleitar al público venezolano con su música, mostrándose muy orgulloso de tener la oportunidad de compartir la escena con el astro español.

No hay comentarios:

Archivo del blog