Reinaldo Alvarez ¡conquista el primer lugar, Con su tema “Cómo recobro mi vida”…


El popular cantante y compositor encabeza las carteleras venezolanas con el tema que sirve de abreboca a su segunda producción discográfica titulada “Conexiones”

Luego de varias semanas continúas manteniéndose entre los diez temas más escuchados de las emisoras de radio venezolanas, “Cómo recobro mi vida”, el más reciente sencillo promocional de Reinaldo Alvarez, llega al primer lugar de las carteleras. La poderosa balada pop que forma parte de “Conexiones”, el segundo álbum del cantante venezolano, se ha convertido en la canción más popular de nuestro país. “Estoy muy feliz con el apoyo que he recibido del público y de los medios, además, me alegra muchísimo que lleguemos al primer lugar a tan sólo días de haber lanzando la producción discográfica al mercado. Simplemente estoy agradecido”, comenta Reinaldo.

“Conexiones” es el título de su segundo CD y presenta un repertorio de corte romántico que se pasea por el pop europeo y la balada con líricas que aluden a experiencias vividas en las relaciones humanas. “7terno amor”, “Cómo recobro mi vida” (en versiones romántica y remix), “Hoy renacen mis sueños”, “Ana”, “Mujer de oro”, “Te quiero de veras”, “Ella me pierde”, “Quiero amarte”, “Estoy enamorado” (a dúo con Winda Pierralt) y “Libres como el viento” (Bonus Track) son los temas incluidos en esta producción que ya se encuentra en todas las discotiendas de Venezuela.

Vale destacar que además de conquistar el sitial de honor del Record Report, “Cómo recobro mi vida” también se promociona en emisoras de Estados Unidos y ya se ubica en el listado general de la prestigiosa cartelera Billboard. “Desde que comenzamos a desarrollar este proyecto hemos tenido altísimas expectativas y doy gracias a Dios que algunas de ellas se han cumplido. Quiero llevar alegría a los corazones de la gente y llevar en alto el nombre de mi país en otros lugares del mundo a través de mi música”, acota el popular cantante que alista una gira por varias ciudades estadounidenses para el próximo mes de noviembre.

Más información en www.reinaldoalvarez.com y Síguelo en Twitter como @reinaldomusic o en Facebook a través de “Reinaldo Alvarez Oficial”.

No hay comentarios:

Archivo del blog