A petición del Público!!! Ahora en Teatrex todos los jueves de diciembre Regresa “Otra llamada más” por la temporada decembrina


Vuelve la parodia más divertida de las tablas venezolanas más actualizada y picante que nunca! Descubre qué tiene que decir el ciudadano Leopoldo Rastrillo sobre las noticias más polémicas de nuestro país y las ocurrencias de sus invitados Fedy Bednal, Gracie Manié. La oportunidad de ver nuevamente a tus actores de La Rochela es ahora en Teatrex los jueves 02, 09 y 16 de diciembre y el sábado 18 y domingo 19 de diciembre para cerrar con broche de risas la temporada navideña.

“Otra llamada más” la parodia del programa Aló Ciudadano con las actuaciones de los conocidos rocheleros Juan Carlos Barry, Félix Granados e Hilda Fuenmayor regresa a petición del público a las tablas del Teatrex (Centro Comercial el Hatillo, piso 5) más renovada que nunca para contagiar de risas a todos los venezolanos, sobre la base de su propia realidad. Con nuevo libreto actualizado con los hechos más recientes del acontecer nacional, nuevos comerciales y más desenfadados que nunca llega el ciudadano Leopoldo Rastrillo junto a la destacada periodista Sheina Chang conocida como “Chinesse y sus invitados especiales Fedy Bednal y Gracié Manié para trasladar el estudio de televisión a las tablas del Teatrex, los jueves 02, 09 y 16 de diciembre a las 9:00 pm y el sábado 18 y domingo 19 de diciembre a las 8:00 pm. Entradas a la venta en www.teatrex.com.ve

Un teatro convertido en un estudio de televisión en vivo -donde podremos ver lo que sucede dentro y fuera del aire- la oportunidad de presenciar las ocurrencias de los destacados actores de La Rochela junto a las llamadas de los queridos personajes de la Chepina, El junior entre otros y la posibilidad de interactuar directamente haciendo preguntas o comentarios al ciudadano son los ingredientes de este espectáculo teatral. Una divertida parodia escrita por Emiliano Vale bajo la dirección y producción de Juan Carlos Barry que trae de vuelta la magia y originalidad única del programa humorístico líder de todos los tiempos La Radio Rochela.

“La gran receptividad del público, todas sus respuestas durante el espectáculo y todos sus comentarios al salir del mismo es lo que nos ha motivado a volver al escenario, esta vez en las tablas del Teatrex, para seguir llevando al público el mensaje de que La Rochela sigue viva, con esta una de las parodias que en su momento tuvo un éxito arrollador en la televisión y que ahora se ha visto enriquecida con la energía que da el teatro” indica Juan Carlos Barry.

La cita para disfrutar de “Otra llamada mas” es en este mes de diciembre por solo 5 funciones!!! el jueves 02,09 y 16 de diciembre a las 9:00 pm y sábado 18 y domingo 19 de diciembre 8:00 pm en Teatrex, centro comercial el Hatillo, piso 5. Estacionamiento Privado. www.teatrex.com.ve o en taquillas del teatro.

No hay comentarios:

Archivo del blog