¡ORQUIDEA DOBLE DIAMANTE PARA TONY DIZE!


El intérprete de EL DOCTORADO fue el único artista que ayer sábado conquistó el máximo premio del reconocido festival realizado en la capital zuliana ante 20 mil espectadores


Maracaibo, Venezuela (7 de noviembre de 2010) - ¡TONY DIZE lo hizo otra vez! El artista puertorriqueño cautivó por segunda vez, y en menos de un año, a los 20 mil fanáticos que asistieron al Festival de la Orquídea, frente a quienes ganó el galardón más importante del evento: la Orquídea Doble Diamante.


TONY DIZE ofreció anoche un impactante espectáculo que mantuvo emocionado al público de principio a fin, recorriendo éxitos como “Mi mayor atracción”, “Solos” y que cerró con broche de oro con la interpretación de “El Doctorado”, tema que provocó la euforia de la fanaticada. El artista se despidió emocionado del escenario, no sin antes obsequiarle un pedacito a capella de su más reciente hit “Mi amor es pobre”.


Respaldado por el mega éxito de su producción discográfica “La Melodía de la Calle Updated”, TONY DIZE debutó en este evento el año pasado recibiendo la Orquídea de Platino. En dicha ocasión la ovación fue tal que el artista tuvo que regresar al escenario para recibir la Orquídea de Diamante a petición expresa del público.


Incrementando el éxito de su primera vez, TONY DIZE compartió escena con importantes figuras de la música de todos los géneros como Servando y Florentino, Felipe Peláez, Alexis y Fido, Magic One y Los Cadillacs, entre otros. Acompañado por un equipo de trabajo de 30 profesionales especializados, el artista se presentó con efectos especiales, luces, sonidos y todos los detalles técnicos de cualquier súper producción para cumplir su cometido de llevarle al público venezolano una presentación cinco estrellas.

TONY DIZE ha protagonizado un espectacular regreso al mundo de la canción urbana de la mano de la empresa discográfica Pina Records, la cual ha trazado una estrategia de trabajo y promoción que ha llevado al artista a escalar las primeras posiciones en ventas, radiodifusión y promoción en las redes sociales. De esta manera DIZE se ha posicionado como la figura joven más importante de la canción urbana, lo que le ha permitido colaborar con el artista del género más importante de la década, Daddy Yankee, en el remix de su más reciente éxito musical:“La Despedida”.

“Son muchos logros y grandes emociones”, indicó el artista anoche, “participar en un festival tan importante y que se me otorguen premios que son concedidos exclusivamente por el público me compromete a trabajar y a dar mucho más en mi carrera. El valor de este premio es que es totalmente real, así que esta Orquídea Doble Diamante marca otra página en mi historia. Soy un hombre bendecido y agradecido por todo esto que me permiten vivir”, añadió.

El presidente de Pina Records, Rafael Pina hijo, igualmente manifestó sentirse sumamente emocionado y complacido por este logro de su artista. “Trabajamos y sacrificamos mucho, pero estos momentos nos devuelven todas las energías y ganas invertidas en nuestro compromiso de ofrecerle música de primera al público que tanto lo merece”.

TONY DIZE llegó este domingo a Colombia para filmar el video del tema “Senda Maniática”, que interpreta junto a Ñejo y Dálmata y que estará incluido en la nueva producción del artista: “La Melodía de Ustedes”.

Video Exclusivo! Entrega de premio e interpretacion del tema "mi amor es pobre" ----> AQUI

No hay comentarios:

Archivo del blog