MAX PIZZOLANTE OFRECERÁ CONCIERTO ÍNTIMO EN CARACAS


Por primera vez el cantautor venezolano se encontrará con el público capitalino en un show exclusivo para 120 personas


El próximo sábado 13 de noviembre, a las 9 de la noche, el cantautor y productor venezolano estará ofreciendo, por primera vez, un concierto íntimo en la ciudad de Caracas, específicamente en “Miradas Restaurant & Posada” ubicada en las montañas del Ávila, Galipán.

En esta presentación, a la cual sólo podrán asistir 120 personas, Max Pizzolante interpretará totalmente en vivo, con guitarra en mano y acompañado de su excelente banda, los temas que lo han hecho famoso en Venezuela, Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica: “Dime”, “El que la hace la paga” y muchas otras canciones pertenecientes a su primera placa discográfica “Mis Teorías”. Por supuesto, no dejará por fuera “Pensado en ti”, canción que logró posicionarse en el primer lugar del Top 100 del Record Report hace pocos días.

La entrada, por persona, para esta exclusiva presentación de Max Pizzolate que incluye el traslado ida y vuelta (desde el Hotel Ávila a “Miradas” y “Miradas” Hotel Ávila) más un coctel de bienvenida, tienen un costo de 800 bolívares y ya se encuentran a la venta a través de: www.tuticket.com

Para más información y/o reservaciones puedes llamar a los siguientes números telefónicos: (0212)5178194, (0414)1166836, (0426)9900357 y (0414) 8991313. También ingresando a www.posadamiradas.com.ve podrás obtener más detalles de este show que marcará pauta en la historia de quienes se atrevan a vivir esta “Cita en las alturas”.


No hay comentarios:

Archivo del blog