MARC ANTHONY ¡SÍ VIENE A VENEZUELA!


Malos entendidos, thanksgiving y la emergencia nacional, obligaron a la oficina del artista y a SOLID SHOW PRODUCCIONES a cambiar la fecha de presentación del cantante puertorriqueño en Caracas

SOLID SHOW PRODUCCIONES informa que ya superados los inconvenientes contractuales, los cuales causaron toda la polémica que se generó en días anteriores con respecto a la presentación de Marc Anthony en Venezuela, el concierto del artista puertorriqueño en nuestro país fue cambiada para el próximo sábado 29 de enero, este show se estará llevado, tal y como estaba pautado en un principio, en el Poliedro de Caracas.

Juan Carlos Araujo, director de SOLID SOW PRODUCCIONES asegura que: “Ya los malentendidos con respecto al contrato fueron solucionados, lamentablemente todos los inconvenientes se presentaron en vacaciones de thanksgiving lo que retrasó la logística para poder llevar a cabo el show de este sábado 4 de diciembre; aunado a eso se encuentra la emergencia nacional que se ha ocasionado a raíz a de las fuetes lluvias, todo ello y luego de hacerse un consenso entre la oficina de Marc Anthony y nuestra empresa (Solid Show Producciones) se determinó cambiar la fecha del concierto para el venidero sábado 29 de enero”.

Es importante resaltar que para mayor credibilidad, la oficina del artista estará enviando, en las próximas horas, un comunicado de prensa que respaldará este comunicado de prensa.

SOLID SHOW PRODUCCIONES pide disculpa a todas las personas que les afecte este cambio de fecha y asegura que los boletos ya adquiridos tendrán la misma validez. De igual forma las entradas seguirán a la venta en: Taquillas Livetickets C.C. Sambil y Lomas De La Lagunita, también a través de www.livetickets.com.ve

Para mayor información visita www.solidshow.com
--

No hay comentarios:

Archivo del blog