Ford Motor de Venezuela lanza el NUEVO F-350 Super Duty, ahora con MÁS potencia y MÁS capacidad de Carga

*** Ford Motor de Venezuela se llenó de orgullo y presentó en el mercado la décimo tercera versión del tradicional F- 350. Este nuevo modelo trae consigo una imponente imagen que refleja un renovado diseño interior y exterior del camión de referencia para el consumidor venezolano. Este producto es un ícono no solo de Ford sino de todos los venezolanos, por su confianza, calidad, robustez y durabilidad. Esa combinación es lo que compromete a la planta a mantenerse primeros en el mercado. Para lograrlo, el nuevo modelo ofrece un sinfín de características que lo colocan a la vanguardia frente a cualquier competidor***

Especial Valencia 12 de Noviembre.- Por más de 15 años, el F-350 de Ford se ha posicionado como líder absoluto en el segmento de camiones livianos en Venezuela, y este nuevo modelo viene por más. Supera las expectativas del consumidor trayendo consigo mayor capacidad de carga, motor, torque y seguridad.

Héctor Pérez, Presidente de Ford Andina, hizo especial hincapié en el esfuerzo y dedicación de cada uno de los trabajadores en el logro de este objetivo. "Esto es un ejemplo de que nuestra filosofía ¨One Ford¨ se materializa gracias al trabajo en equipo con visión de futuro, seguridad y calidad en nuestros productos, estamos comprometidos con la producción nacional y sobre todo es una gran responsabilidad ensamblar la herramienta de trabajo para la grande, pequeña y mediana industria del país”, comentó Pérez.

"Estamos renovando un icono del marcado Venezolano, el F-350, y lo estamos haciendo con un camión que se convierte en el modelo mas potente del mercado. Sólo un F-350 Super Duty podía superar a nuestro F-350" comentó Luis Salem, Director de Mercadeo, Ventas y Servicios de la marca.

“En nuestra planta nos sentimos orgullosos y estamos muy satisfechos pues tenemos un camión robusto adaptado a las exigencias del venezolano. Este producto estará disponible en el mercado a partir de la última semana de Noviembre en nuestra red de concesionarios con un precio de lanzamiento de Bs. 187.900 en su versión 4x2 y Bs. 214.500 en su versión 4x4", así lo afirma José Luis Carreño, Gerente de Desarrollo de Negocios de Camiones de Ford Motor de Venezuela S.A.

Es una gran realidad que el F-350 Super Duty es el camión que se encuentra posicionado como la primera opción en la mente de los consumidores, producto que asegura el fortalecimiento del liderazgo que ha venido manteniendo la marca desde hace mas de 15 años.

"Esto forma parte de la estrategia de mercado que responde a la exigencias de nuestros clientes, escuchamos sus necesidades y procuramos exceder sus expectativas", aseguró Salvador Lo Cascio, Gerente de Mercadeo de Ford Andina.

Maneja con entusiasmo...

El nuevo F-350 Super Duty posee un motor de 6.2 l, 405 lb/pie de torque y 385 caballos de potencia, lo que representa 51% en mejoras de eficiencia y poder; características que lo convierten en el vehiculo mas potente del segmento.

Posee una caja que viene preparada para ofrecer cinco (5) velocidades en cualquiera sus dos versiones 4x2 y 4x4.

Una de las mejoras más significativas que presenta es un incremento del 28% en su capacidad de carga máxima, la cual se ubica en 3,200 kilogramos.

En el diseño interior resalta un cambio significativo, este nuevo modelo posee butacas individuales ergonómicas que permiten al conductor y al pasajero mantener su centro de gravedad en una posición cómoda y segura para mantener su estabilidad durante el viaje.

Maneja Seguro…

El nuevo F 350 posee frenos ABS con disco en las 4 ruedas y bolsa de aire para el conductor. Igualmente se añade un elemento de seguridad y tecnología, Control Track, dispositivo que permite que la tracción en el eje central se desempeñe eficientemente en terrenos pantanosos o condiciones inestables y difíciles.

El F-350 cuenta una historia de calidad.

La primera generación de Serie F se comenzó a ensamblar en Ford Motor de Venezuela, S.A. en 1964, tan solo dos años después de haber comenzado sus operaciones de CKD en Valencia. A la fecha, la Serie F acumula trece (13) generaciones de estos extraordinarios modelos, un vehículo que sin lugar a dudas ha representado para Ford Motor un ícono de marca invaluable e inigualable por la competencia, y es que en Venezuela, este modelo ha permanecido ininterrumpidamente por un lapso de 46 años, ofreciendo en cada generación un producto de excelente calidad, precio y valor de reventa.

Este camión se ha convertido en un aliado de negocio estratégico para el empresario venezolano, hablar de la marca F-350 es hablar de confianza, calidad, robustez y durabilidad. Es un modelo que se convirtió en una referencia tan importante en la mente del consumidor, que su nombre ha calado en un uso genérico sin importar la marca a la que vaya aunado, es punto de comparación y objeto de deseo. Todo eso conseguido, gracias a que el Ford F-350 ha contribuido de manera sumamente importante con el desarrollo del nuestro país.

El modelo F-350 también representa un valor de tradición en las familias venezolanas y este nuevo y mejorado camión viene a superar cualquier estándar de calidad, diseño y robustez que han establecido sus predecesores.

No hay comentarios:

Archivo del blog