Finalmente juntos Huáscar Barradas y Leopoldo Betancourt en concierto


  • El domingo 7 de noviembre a las 6:00 pm en el Bod Corpbanca Centro Cultural se presentarán por primera vez juntos dos de los músicos venezolanos mas destacados de la actualidad. Leopoldo Betancourt carismático y virtuoso pianista unido al polifacético y ecléctico Huáscar Barradas en "Romances Latinoamericanos"

Protime Comunicaciones. Caracas/ Especial.- “Romances latinoamericanos” en la interpretación de Leopoldo Betancourt y Huáscar Barradas toca muy de cerca el sentir latinoamericano, son esas canciones que se han paseado por los corazones latinos desde México hasta la Patagonia. Tangos, boleros, danzones, valses, pasillos, choros y joropos, sonarán en perfecta armonía interpretados por dos de los artistas venezolanos mas queridos en una noche inolvidable.

Clásicos como Por una cabeza, Capullito de alelí, La flor de la canela, Contigo aprendí, contigo a la distancia, Gracias a la vida, Tico-Tico y Quinta Anauco interpretados por las manos sonoras del poeta del piano y la flauta de Venezuela con innovadores arreglos realizados especialmente por ambos artistas para esta ocasión.

Este será el primero de la serie de conciertos como parte de la gira nacional “Romances Latinoamericanos 2011” a presentarse en 8 ciudades de Venezuela el año venidero.

Las entrada tienen un costo de 130 Bs, están a la venta en Bod Corpbanca Centro Cultural La Castellana. Teléfonos (0212) 206 29 73 - 206 21 49 y por www.ticketmundo.com

Para mayor información visitar la página www.huascarbarradas.com


No hay comentarios:

Archivo del blog