Este sábado 06 de noviembre… Tony Dize ¡Repite en el Festival de La Orquídea!

Por segundo año consecutivo el popular cantante boricua se encuentra con el público marabino y llega cargado de ritmos contagiosos y mucha energía para cantar sus éxitos “El Doctorado” y “Mi amor es pobre”

Todo está listo para que este sábado 06 de noviembre en la noche Tony Dize llegue al imponente escenario de la Plaza de Toros de Maracaibo. El popular intérprete boricua, que ha sacudido las emisoras de radio con el hit “El Doctorado”, entre otros, vuelve al Festival de La Orquídea con nuevos bríos y un cargamento de sonidos urbanos con los que hará vibrar a las más de 20 mil personas que asistirán a la cita musical que transmitirá Venevisión.

Por segundo año consecutivo Tony Dize participa en La Orquídea luego de haber debutado en 2009 como el batacazo de esa edición. Su estreno en el popular festival fue todo un suceso pues luego de interpretar “Mi mayor atracción”, una estrofa a capella de “Quizás” y cerrar con el éxito “Permítame” el artista recibió una Orquídea de Platino pero tal fue la ovación del público que Dize tuvo que volver al escenario una vez culminada su presentación para recibir Orquídea de Diamante.

Con su “melodía de la calle” Dize se ha metido al público venezolano en un bolsillo y este sábado promete causar euforia entre las miles de personas que compartirán con un él una velada de buena música. “Mi amor es pobre” y “El Doctorado”, canciones con las que conquistó el primer lugar de las carteleras y enamoró a Venezuela entera, serán el repertorio que Tony Dize interprete en Maracaibo buscando obtener una nueva orquídea.

Sigue sus pasos: www.tonydize.net , www.myspace.com/pinarecordspr

Archivo del blog