En Las Vegas Chino y Nacho ¡cantarán en el Grammy Latino!


Este jueves el dueto venezolano no sólo buscará ganar su primer gramófono dorado sino que desfilarán por la alfombra roja y presentarán un performance con dos de sus temas derrochando mucho sabor tropical y todo su talento

CARACAS 10 DE NOVIEMBRE DE 2010.- Los últimos días han sido de múltiples compromisos para Chino y Nacho. Los venezolanos forman parte del Machete Tour y han recorrido importantes ciudades de Estados Unidos con un lleno total a la par de realizar la promoción de “Tu Angelito”, su más reciente sencillo.

Pero sin duda alguna, lo que les mantiene en expectativa es la undécima entrega del Grammy Latino. Y es que este jueves Chino y Nacho compartirán con importantes figuras de la música } y lucharán por conquistar el preciado gramófono dorado en la categoría de “Mejor Álbum urbano del año” con su CD “Mi Niña Bonita”.

Ya instalados en las Vegas, Chino y Nacho cruzan los dedos para ser ganadores del Grammy y alistan un performance que promete llenar de romantiqueo venezolano el Mandalay Bay Events Center.

“Haremos un mix de 2 de nuestras canciones en un solo performance. Será algo bien playero, muy tropical, con sorpresas, con bailarines y músicos en vivo. Tendremos coreografías, pirotecnia y brindaremos un show de impacto”, comenta Chino vía telefónica, no sin antes añadir que están ansiosos por la velada que vivirán este jueves 11. “Estamos deseosos que llegue el momento y poder pararnos en esa tarima tan emblemática, compartiendo tarima con grandes personalidades de la música y lo más importante, dejando a Venezuela bien en alto”.

Emoción y alegría es lo que esgrime Nacho por el hilo telefónico faltando horas para su debut en la ceremonia del prestigioso galardón que otorga la Academia latina de la grabación. “Lo bueno es que se rompió el mito, muchos no creían en los artistas nacionales y llegar más allá de nuestras fronteras con nuestra música es romper ese mito y demostrar que en nuestro país se pueden hacer las mejores cosas. No podemos con tanta felicidad y en ese escenario daremos lo mejor de nosotros. Nos encantaría ganar el Grammy pero si eso no sucede estamos satisfechos por haber recibido nuestra primera nominación y ser bandera venezolana en tan importante evento musical”.

El dueto advirtió qué diseños lucirán durante su paseo por la alfombra roja. Nacho vestirá un traje del venezolano Giovanni Scutaro y Chino contará con estilismo de Angie Escamilla y atuendo de Roberto Cavalli.

El pasado martes realizaron una firma de autógrafos y este miércoles Chino y Nacho estarán en el House of Blues de las Vegas como parte de un concierto por los VMA´S en el que harán un performance de los Beastie Boys y compartirán tarima con Aleks Syntek y Noel Schajris, entre otros.

Para más información sobre Chino & Nacho visita

www.chinoynacho.com.ve

www.universalmusica.com/chinoynacho

www.myspace.com/chinoynachove

www.facebook.com/chinoynacho

www.twitter.com/chinoynacho

No hay comentarios:

Archivo del blog