El 11 de diciembre… ¡La Rumba Urbana 2010 se prende en el CCCT!



Los artistas más destacados del género se reúnen en un evento sin precedentes. Tony Dize, Plan B, Ghetto One, Los Cadillac´s, Víctor Drija y CMG llegarán al escenario para deleitar al público con ritmos contagiosos y lo mejor de su talento

Lo más destacado del talento joven llega a la Terraza del CCCT el próximo 11 de diciembre. Un show explosivo que reúne a los artistas más importantes de la actualidad, la “Rumba Urbana 2010” será el mejor regalo para estas Navidades pues tendrá en un mismo escenario a Tony Dize, Plan B y Ghetto One, de Puerto Rico, y a Los Cadillac´s, Víctor Drija y la agrupación CMG, por Venezuela.

Triunfador del festival de la Orquídea 2010 y número 1 de las carteleras, Tony Dize llegará con su “melodía de la calle” para complacer al público y cantar junto a sus seguidores éxitos como “Permítame”, “Mi amor es pobre”, “El Doctorado”, entre otros. Plan B, dueto integrado por Chencho & Maldy, impondrá el estilo con temas como “Si No Le Contesto”, “Solos”, “Es Un Secreto” y “La Nena De Papa”. En tanto, Ghetto One, descritos como “la nueva sensación del género”, estrenarán su pegajoso repertorio en tierra venezolana.

La representación musical de Venezuela estará encabezada por Los Cadillac´s, quienes prometen sacudir a los presentes con las canciones que los han llevado a la cima de la popularidad: “Solito”, “Me muero” y “La decencia”. La energía y pasión llegarán a la tarima con la presentación del ídolo juvenil del momento: Víctor Drija, quien cantará y bailará los hits “Un, Dos, Tres” y “Dime qué pasa” entre otros.

El talento joven también estará representado por CMG, agrupación marabina que fusiona el reggaetón con dance hall, hip hop, reggae y R&B. Además, New York New York pondrá en calor a los asistentes con sus remixes y la mejor selección musical entre los performance de cada artista.

Espectáculo producido por Venelatin, “Rumba Urbana 2010” se realizará entre 5 de la tarde y 11 de la noche y destacará por efectos visuales, juego de luces y un atractivo montaje. Además, el evento cuenta con un despliegue logístico que ofrece seguridad y facilidad de estacionamiento para el público.

Las entradas están a la venta desde Bs. 180 en www.tuticket.com, Esperanto San Ignacio, Librerías Tecniciencia Sambil y CCCT y Tiendas Recordland del Recreo, El Marqués y CC Buenaventura Guarenas

Más información en www.venelatin.com.ve

Twitter: @venelatin

1 comentario:

Alexa dijo...

massssssssssssssssss finuuUUU de que voy VOYYYYYYYYYYYYYY!! ♪si no le contestooooooooo♪ jajaj deoxX! que finUU!

Archivo del blog