Eduardo Orozco: El soltero más codiciado del Luisela Díaz


Cada noche de miércoles a sábado en el Teatro Luisela Díaz (Caracas Theater Club), Eduardo Orozco nos divierte con su simpático rol de “El Soltero” en la pieza “Soltero, Casado, viudo y divorciado” dirigida por Dairo Piñeres y donde comparte escena con los galanes Carlos Cruz, Manuel Salazar y Juan Carlos García.

A su séptima semana de éxito, Eduardo Orozco con su participación en la obra “Soltero, Casado. Viudo y Divorciado” se ha convertido en el soltero más codiciado del Teatro Luisela Díaz (Caracas Theater Club) logrando más de un suspiro en su aparición en el escenario teatral. Orozco, quien casualmente en la vida real goza de su soltería logra deleitar noche a noche a su público quien puede disfrutar de su trabajo todos los miércoles a las 9:00 pm y jueves, viernes y sábados a las 10:00 pm en el Luisela Díaz.

Pasando por cuatro estados de ánimo empezando por la timidez, para continuar con la apatía, la indecisión y luego la picardía del soltero mujeriego, Eduardo -quien por primera vez se monta en las tablas- ha logrado cautivar al público femenino en esta historia donde queda al descubierto muchas facetas del hombre. Lo acompañan en el escenario, las divertidas actuaciones de Carlos Cruz, Manuel Salazar y Juan Carlos García quien con su química en escena brindan una exquisita velada donde sin duda, queda en el ambiente una gran reflexión: tanto hombres como mujeres nos necesitamos irremediablemente para ser felices.

La historia nos presenta a cuatro amigos que por coincidencia se reúnen y -desde el punto de vista de su estado civil- nos presentan su propia visión de las mujeres, considerando su belleza, su encanto y hasta lo peligrosa que pueden llegar a ser cuando se relacionan con ellos. Cada uno de ellos nos develará las conversaciones más típicas de los hombres, tratando temas como la infidelidad, la virilidad, el amor, la independencia o hasta la necesidad de tener irremediablemente a esa mujer que les roba el corazón a su lado.

“Estoy sumamente entusiasmado con esta pieza que llegó en el momento justo de mi carrera, cuando ya como actor lo estaba anhelando. Ha sido una gran experiencia que continuaremos hasta mediado de diciembre y posteriormente en Enero. Me he divertido muchísimo haciéndola y viendo las reacciones tan diversas del público ya que es una obra para entretenerse, divertirse pero también para reflexionar porque pone en evidencia el pensamiento masculino y todo lo básico que podemos ser los hombres a la hora de enfrentar una relación” comenta Eduardo.

La oportunidad de ver el trabajo de Eduardo Orozco junto a sus compañeros Carlos Cruz, Manuel Salazar La temporada de “Soltero, Casado, Viudo y Divorciado” se extenderá hasta el 11 de diciembre. Miércoles a las 9:00 pm y de jueves a sábado a las 10:00 pm en el Luisela Díaz. Entradas a la venta en www.tuticket.com y en las taquillas del teatro. (Miércoles y Jueves populares entrada general Bs. 100,00. Y viernes y sábados entradas 100, 120 y 150 Bs.F.)

No hay comentarios:

Archivo del blog