Con su CD “Conexiones”…Reinaldo Alvarez ¡giró por Estados Unidos!


El cantante venezolano regresó a nuestro país el pasado domingo en la noche luego de pasar varias semanas realizando visitas promocionales en varias ciudades. Su tema “Cómo recobro mi vida” se ubica en el puesto 57 de Billboard y en el nro. 25 de charts americanos

Reinaldo Alvarez se conectó con el público latino en Estados Unidos. Durante varias semanas el cantante visitó varias ciudades con motivo de la promoción de su álbum “Conexiones” y el respaldo que ha tenido su tema “Cómo recobro mi vida”.

Ni el frío y ni las distancias entre cada ciudad frenaron a Reinaldo, quien recorrió Boston, Springfield, Rhode Island, Providence, Connecticut, Philadelphia, Allentown, New York, Miami y Naples presentando su segundo CD y recibiendo la atención de importantes medios de comunicación impresos, radiales y televisivos.

"El Tour Conexiones por EEUU fue muy significativo para mí y estuvo cargado de muchas sorpresas, entre ellas, que los medios de comunicación mostraron mucho interés en mi propuesta musical y la comunidad latina me recibió con los brazos bien abiertos. Estuve con expertos del mundo del espectáculo quienes han visto nacer a los más grandes artistas que ha tenido el mundo y escuchar sus críticas me llenó de mucho orgullo y una profunda emoción. Canté en cada uno de las ciudades que visité y me traigo el aplauso de un público que espera con ganas que los venezolanos sigamos haciendo música. Hicimos varios medios importantes; la mayoría de éstos tienen transmisión en Puerto Rico, Costa Rica, Colombia y Panamá, por lo que mi música trascenderá a otros países y eso me alegra muchísimo”, comenta Reinaldo, quien fue reseñado por Telemundo, Mega TV, TV Azteca, Univisión, Venevisión, Hola TV, GenTV, América TV, entre otros.

“Cómo recobro mi vida”, tema incluido en su álbum “Conexiones”, se ubica en el puesto 57 de la lista Billboard y en el 25 en los charts americanos. En Venezuela ocupó el sitial de honor de la cartelera nacional y se mantiene entre los temas más populares.

El próximo 03 de diciembre Reinaldo Alvarez llegará al Anfiteatro del Sambil, en Caracas, para deslumbrar a todos con su voz y compartir una velada cargada de romance, sorpresas y emociones. Su show “Conexiones”, con el que culmina el 2010 con broche de oro, será la perfecta oportunidad de encontrarse con sus seguidores y brindar un espectáculo de alto nivel.

Las entradas para esta presentación están a la venta en www.tuticket.com

Para más información visita www.reinaldoalvarez.com

Síguelo en Twitter como @reinaldomusic

y en Facebook a través de su página “Reinaldo Alvarez Oficial”

No hay comentarios:

Archivo del blog