Con “Muero de Amor”…Los Aviadores ¡surcan las carteleras venezolanas!


Luego de promocionar el hit “Colegiala”, el dueto marabino presenta nuevo sencillo promocional y continúa contagiando al público con los sonidos tropicales incluidos en su álbum “Voy a decirte”

Los Aviadores emprenden un viaje musical con sello venezolano. Luego de darse a conocer en las carteleras de Centroamérica y Venezuela con una pegajosa versión del tema “Colegiala”, los marabinos presentan su nuevo tema “Muero de amor”.

Formado por William Posada y David Soto, apasionados de la música y la aviación, Los Aviadores es un dueto que nace en tierra zuliana y desde hace siete años tiene a Estados Unidos como residencia. “Desde pequeños teníamos inquietudes musicales y formamos parte de bandas en Maracaibo hasta que un día nos sentamos, sumamos nuestras experiencias y decidimos darle forma a este proyecto”, comentan.

Con una propuesta musical que aborda los sonidos tropicales con un toque contemporáneo, Los Aviadores advierten que buscan experimentar con sonidos pero no abandonan el sabor que aportan la caja de vallenato y el acordeón. Voy a decirte”, su primera producción discográfica, cuenta con cinco temas de su autoría y es un paseo por ritmos bailables pero también por melodías suaves que buscan tocar corazones: “es un disco que tiene de todo, por lo que es apto para el que quiera llorar, el que quiera disfrutar, bailar y hasta reconciliarse”, acotan estos músicos.

Estados Unidos y Puerto Rico han sido conquistados con su talento y ahora su natal Venezuela es testigo del sabor que traen. "Incorporamos muchos ritmos, en primer lugar el vallenato colombiano con toques de pop, y otros componentes de electrónica y salsa. Hicimos una mezcla latina muy genuina y característica de nuestros pueblos".esde el 27 de abril en usa y puerto rico y en tiendas digitales como itunes

Respecto a su nombre, explican que existen varias razones para llamarse Los Aviadores: “Entendemos el proyecto como una máquina que queríamos echar a volar y queremos subir hasta lo más alto posible. Además, ambos somos unos apasionados de la aviación y William, en lo personal, está ligado a este mundo”.

Ingenieros de profesión y amigos de infancia, William y David también son músicos y en el escenario destacan por su energía y carisma. “Nuestra pasión y nuestro sueño ha sido la música”, comentan estos venezolanos que se convirtieron en la sensación latina del 2010 gracias a “Colegiala”, tema que contó con un simpático videoclip en el que participa la actriz Marlene De Andrade.

Ahora Los Aviadores vienen dispuestos a marcar el ritmo con “Muero de amor”, una pegajosa canción que ya suena en las principales emisoras de radio de nuestro país con rumbo a conquistar los primeros lugares. Vale destacar que la agenda de este dueto ya está comprometida hasta finales de año pues deberán cumplir con numerosas presentaciones dentro y fuera de Venezuela: el pasado sábado abrieron el concierto de Camila en Mérida mientras que el próximo 17 de noviembre estarán cantando en Maracaibo como parte del Amanecer de la Chinita; el 19 estarán en Valencia, el 20 en Miami y el 25 de noviembre en Santo Domingo.

Los Aviadores también estarán el 02 de diciembre en la fiesta Guaquera en el Sambil Caracas, el 10 en Valencia, el 23 en Miami (la Covacha), y el 29 en Margarita (Sambil)

Para conocer más de Los Aviadores visita su página en Facebook y síguelos en Twitter como @losaviadores

No hay comentarios:

Archivo del blog