Cargado de sorpresas EQUILIBRIO prepara su nuevo trabajo musical


La agrupación “Equilibrio”, reconocida por su calidad interpretativa y su doble primer lugar en las carteleras musicales con sus temas: “Dos Extraños” y “Te Extrañaré”, dan pasos para su sólida internacionalización y se reestructuran luego de una década de éxitos.

Equilibrio afina detalles para su nuevo tema, pronto a estrenarse a nivel nacional. De su nuevo trabajo musical afirman que traerá la dupla con otros artistas, quienes han demostrado interés para producir junto a los cantautores Freddy; Chris y Hermes, integrantes de Equilibrio, continúan cautivando en la escena musical venezolana, en miras a su consolidación internacional en países como Colombia, Panamá y Perú, donde ya repercute su música.

Según Hoanna González, manager de la prestigiosa agrupación, “EQUILIBRIO está vigente y reforzado, viene con todo en honor a 10 años de apoyo que le ha brindado su público, quienes han demostrado que el concepto musical que presentan, es una formula tan eficaz, que siendo quinteto o trío, se mantiene y triunfa”.

Los integrantes de EQUILIBRIO: Freddy, Hermes y Chris, reciben el respaldo a través de sus redes sociales, de sus fans y diversas voces artísticas del país como Franco y Oscarcito (quienes han producido con ellos), Max Pizzolante, Hany Kauam y la agrupación D´jembé, quienes le incentivan a continuar con su destacada carrera musical, y mantener su exitoso estilo.

Sin duda EQUILIBRIO traerá sorpresas para celebrar muchos años más de éxitos, brindando su música por todo el país, y traspasando las fronteras con su incomparable estilo, que les ha hecho merecedores de los más prestigiosos méritos.

No hay comentarios:

Archivo del blog