CARAMELOS DE CIANURO Y TREO CERRARÁN CON “BROCHE DE ORO” LA “RUMBA INTERCOLEGIAL DE GAITAS C.C.C.T 2010”


Las agrupaciones gaiteras de los colegios más importantes de Caracas se verán la cara en el evento más importante y serio de los últimos nueve años. La gran final apoyará al talento nacional

“La Rumba Intercolegial de Gaitas” se ha convertido en el evento más importante de los últimos tiempos, pues a lo largo de 8 años ha celebrado la llegada de la Navidad reuniendo a grandes estrellas nacionales e internacionales, y esta edición no será la excepción.

Este 2010, la tan esperada “Rumba Intercolegial de Gaitas" producida por SOLID SHOW PRODUCCIONES arriba a su noveno año y para celebrarlo el próximo domingo 28 de noviembre (día de la gran final) se unirán, a partir de las 3 de la tarde, nuevamente en la Terraza del C.C.C.T, dos de las agrupaciones venezolanas más “pegadas” del momento: Caramelos de Cianuro y Treo.

Madre Matilde, María Inmaculada, Santiago de León, El Peñón, Carmelo, Pompei, Santo Tomás de Villanueva y Simón Bolívar II son algunas de las instituciones que protagonizarán este año en “La Rumba Intercolegial de Gaitas”.

Debemos resaltar que los días jueves 25 y viernes 26 de noviembre se llevarán a cabo las eliminatorias para la escogencia de los 10 colegios finalistas, las cuales se realizarán en el mismo estacionamiento del C.C.C.T.

Los boletos para asistir a la gran final de “La Rumba Intercolegial de Gaitas 2010" ya están a la venta en: Livetickets C.C Lomas de La Lagunita y C.C Sambil Caracas, también en School of Rock ubicada en C.C. Galerías los Naranjos

Es importante hacer saber que la entrada para presenciar las eliminatorias es totalmente gratis.

Si quieres disfrutar de una mega rumba en un ambiente seguro, sano y familiar, no puedes faltar a la novena “Rumba Intercolegial de Gaitas”.

Para mayor información ingresa a: www.solidshow.com

No hay comentarios:

Archivo del blog