ALEJANDRO CHABÁN ¡AHORA ES UN LADRÓN!


El exitoso actor que ha conquistado el mercado hispano y el anglo con sus personajes, debutó en la pantalla de Univisión como uno de sus artistas exclusivos

Alejandro Chabán, el exitoso y guapo actor venezolano que llegó a Estados Unidos y en muy poco tiempo protagonizó tres novelas en Telemundo hizo, el pasado 1 de octubre su gran debut en la pantalla de Univisión, personificando a Tony Santana, un simpático ladrón que a través de sus encantos conquista mujeres para robarles.

Artista exclusivo de Univisión, Alejandro Chabán se siente feliz y muy entusiasmado de participar con un personaje tan importante y original para la primera producción de la cadena hispana más importante de Estados Unidos en co-producción con Venevisión.

Alejandro, a quien hemos visto como protagonista juvenil de novelas como ‘Prisionera’, ‘La ley del silencio’ y ‘El rostro de Analía’ para Telemundo, ahora se enfrenta al gran desafío en ‘Eva Luna’. Además, Alejandro se encuentra avocado a otro gran proyecto que consiste, en a través de su experiencia que plasmó en su primer libro ‘De gordo a galán’, ayudar a la juventud a alcanzar autoestima y cuidar su salud a através de www.alejandrosway.com

Alejandro escribe periódicamente sus columnas en las prestigiosas revistas People en Español, Para Todos y VentiSeven las cuales son leídas por un millón de personas aproximadamente. También tiene su espacio en la Revista Ronda de Venezuela.

Su libro ‘De gordo a galán’ en la versión impresa, ha venido más de 60 mil copias en Estados Unidos, Puerto Rico y Venezuela, convirtiéndose en un éxito a días de haber salido al mercado.

‘Eva Luna’ es protagonizada por Blanca Soto, Guy Ecker y Alejandro Chabán.

No hay comentarios:

Archivo del blog