A.CINCO ¡YA TIENE NUEVO VIDEO!

“Dame de eso”, canción que llegó al sitial de honor de la principal cartelera radial del país, sigue dando de qué hablar, ahora con escenas cargadas de sensualidad

El pasado fin de semana, la agrupación A.CINCO lanzó, a través de las redes sociales, el tan esperado video de su más reciente sencillo “Dame de eso”, tema compuesto por Alberto Spitale y producido por Richy Peña.

Este video clip, que fue filmado en High Definition (HD), contó con la participación de 15 esculturales modelos quienes lograron, junto a Alberto, Keyén, Ángel, Andrés y Rey que la sensualidad fuese la protagonista principal de la historia.

En los próximos días, el video de “Dame de eso” podrá ser visto en los principales canales de la televisión nacional y muy pronto comenzará a rotar en los canales musicales más importantes de Latinoamérica.

Es importante hacer saber que el vídeo clip de “Dame de eso” estuvo bajo la producción de la empresa Demoor Movie y fue dirigido por Nuno Gómez.

Si quieres ser testigo de este trabajo que ya está dado mucho de qué hablar debido a que A.CINCO se muestra totalmente diferente, ingresa al Facebook de la agrupación: Grupo A Punto Cinco.

No hay comentarios:

Archivo del blog