Víctor Drija ¡arrancó firmas de autógrafos!


Como parte de su alianza con McDonald´s y la promoción “Disfruta un día con ídolo”, Víctor Drija comenzó este lunes su recorrido por distintos restaurantes de Caracas. El local del Rosal fue el punto de partida de esta gira para firmas de autógrafos y compartir con sus fans que se realizará esta semana, a partir de las 2:00 de la tarde, en los McDonald´s de El Paraíso (martes 19 de octubre), La Castellana (miércoles 20), Sambil (jueves 21 de octubre) y Centro Comercial Líder (viernes 22).

Fans de todas las edades se han dado cita para conocer al ídolo juvenil del momento y manifestarle su admiración. La primera jornada de este tour estuvo marcada por el cariño del público, quienes coreaban las canciones incluidas en la edición especial de “Pasado, Presente, Futuro” que se obsequia en los restaurantes de la popular marca de comida rápida.

Drija, quien ha cautivado con su tema “Un, Dos, Tres”, promete conquistar el primer lugar con su nuevo sencillo “Dime qué pasa”. “Estoy muy feliz por esta oportunidad de compartir de cerca con ese público que me apoya desde mis inicios y que ahora disfruta de mi música y canciones, espero verlos a todos en cada uno de los restaurantes que visitemos”, comentó emocionado Víctor.

“Un, Dos, Tres”… Drija en toda Venezuela

La gira para firmas de autógrafos seguirá por otras ciudades de Venezuela que serán sacudidas por el carisma y talento de Víctor Drija, quien ofrecerá un show exclusivo el próximo 30 de noviembre en el McDonald´s de La Castellana. Con la compra de La Cajita feliz se entrega un cupón para optar por ser uno de los 100 ganadores que disfrutarán un día en compañía del artista.

En los que respecta al interior, Drija estará el próximo lunes 25 de octubre en McDonald´s del Cuatricentenario en Valencia y el 26 hará lo propio en el Sambil de Punto Fijo. El miércoles 27 de octubre visitará el McDonald´s Delicias Norte en Maracaibo y el 28 estará en el restaurante ubicado en el Sambil de Maracaibo para finalizar el recorrido el viernes 29 de octubre en el McDonald´s del Sambil Margarita.

Víctor Drija pone el ritmo en la Cajita Feliz y te invita a compartir con él una tarde de autógrafos y música.

¡Sigue sus pasos!

Visita:

www.victordrija.com.ve

Twitter: @victordrija

Myspace: myspace.com/victordrija

Facebook: Víctor Drija (Página de Músico)

No hay comentarios:

Archivo del blog