Única presentación 5 de noviembre Víctor Muñoz y Treo en concierto estelar


El cantautor Víctor Muñoz, y la pegadísima agrupación Treo, por primera vez unen sus talentos en el Teatro Santa Rosa de Lima, el próximo 5 de noviembre en un show único, para complacer al público capitalino con sus éxitos.

Con imponente puesta en escena, impregnada de romance y magia Víctor Muñoz se presentará en el marco de una propuesta multimedia desarrollada con las más novedosas técnicas de producción audiovisual y efectos especiales, acompañado del "Ensamble Latin Pop", reconocida como una de las mejores bandas suramericanas.

Para la ocasión, se espera que Víctor Muñoz, uno de los artistas más reconocidos de Latinoamérica, prometen hacer entrar en delirio a las fans, asegurándoles un lugar privilegiado en sus corazones, en este concierto, donde posiblemente estrene en la escena su primer promocional titulado “Mi Vecina”.


Por su parte, la jovial agrupación Treo, llevará Treomanía al escenario del Santa Rosa de Lima, para contagiar a los asistentes al ritmo de “Pégate”, su éxito tema promocional, que actualmente brinda un vertiginoso ascenso en la carrera artística de este carismático trío venezolano integrado por: Danny Daniel, Chucho y Rey, quienes ya imponen su particular estilo musical, festejando sus constantes éxitos.

Las entradas tienen un costo desde Bf. 250, y pueden adquirirse en www.ticketmundo.com, y en las taquillas TICKETMUNDO Sambil, Tolón, Paseo El Hatillo y CCCT, en Esperanto CSI y Taquillas del Teatro Santa Rosa de Lima.



No te lo puedes perder. TALENTO VENEZOLANO DE LUJO

Archivo del blog