SERVANDO Y FLORENTINO ¡BATEN RECORD EN VENTAS DE DISCOS!


Una vez más los Hermanos Primera dan de qué hablar. A las 10 de la mañana del mismo día del lanzamiento, el nuevo CD de Los Hermanos Primera ¡SE ACABÓ!

El pasado jueves 21 de noviembre se hizo el tan esperado lanzamiento de “Se acabó”, el más reciente trabajo discográfico de “El dúo más querido de América”, ello con una edición “antipiratería” que se vendió junto al diario El Nacional.

Fueron 50 mil copias las que se distribuyeron junto al referido periódico a nivel nacional, las cuales se vendieron en pocas horas, todo un récord que permanecerá en la historia musical y discográfica en Venezuela.

Al respecto, Oswaldo Ponte Jr., manager de Servando y Florentino Primera dijo: “Fue un éxito rotundo tanto para la música como el medio impreso que lo distribuyó ya que ambos hemos sido víctima de la tecnología. En esta época, donde vender música es negocio sólo para los ‘piratas’, este ha sido un súper logro sin duda alguna”.

Por su parte, Florentino alegó: “Fue algo maravilloso, ya a las 10 de la mañana no se conseguía el disco en muchos kioscos. La fanaticada a través del twitter comentaban su historia de cómo conseguían su CD y nosotros no podíamos creerlo”.

UN SHOWCASE DE PRIMERA…

El propio 21 de noviembre, la Plaza Miranda de Los Dos Caminos recibió a más de 2000 fans de Servando y Florentino. Desde muy temprano y a pesar de la fuerte lluvia que cayó en la capital, nadie se movió, pues esperaban que sus ídolos tocaran temas éxitos y los pertenecientes al nuevo CD, en lo que fue un showcase de primera, pues no sólo fue dirigido a los medios de comunicación como es lo acostumbrado.

“Ese mismo día, en la Plaza Miranda tuvimos una firma de autógrafos la cual estaba pautada para las 4 de la tarde, pero debimos adelantarla 1 hora por la cantidad de fanáticas que habían. Estuvimos desde las 3 hasta las 7 firmando discos y tomándonos fotos con esa gente maravillosa”, contó Servando.

Sin discusión, Servando y Florentino han sido, son y serán todo un fenómeno si de música se habla.

No hay comentarios:

Archivo del blog