OLGA TAÑÓN ESTRENA "YOU NEED TO KNOW"


Hoy debuta en todas las emisoras de radio de Venezuela

El pegajoso tema sirve de abreboca a “Ni una lágrima más”, el nuevo álbum de la popular “Mujer de fuego”

CARACAS, SEPTIEMBRE 2010.- Olga Tañón vuelve a las carteleras dispuesta a arrasar. La cantante consentida del público venezolano estrena hoy a nivel nacional "YOU NEED TO KNOW", sencillo promocional que promete convertirse en un éxito que ponga a bailar y gozar a todo el que lo escuche.

Letra y música de Olga Tañón y Jorge Guzmán, este tema “spanglish” viene cargado de todo el sabor de la popular “Mujer de fuego” y destaca por una letra jocosa que le canta al desamor. Además, la intérprete de éxitos como "Es mentiroso", "Mi eterno amor secreto", "Muchacho malo", "Bandolero" y "Flaca o gordita” sorprende a sus seguidores al ritmo de la techno- cumbia y deja en evidencia porqué es una artista versátil.

“YOU NEED TO KNOW” forma parte del repertorio de “Ni una lágrima más”, la nueva producción discográfica de Olga Tañón que llegará al mercado el próximo 22 de noviembre. En ésta, la cantante también se luce como compositora de la mayoría de los temas y destaca por incluir ritmos tropicales, merengue y un poco de balada pop para tocar corazones.

Poseedora de una energía que sacude los escenarios y una voz que enamora, Olga Tañón tiene dos décadas de exitosa trayectoria musical. Ganadora de cinco Grammy y 22 Premios Lo Nuestro, ha sido reconocida por los más importantes galardones de la industria gracias a su talento y carisma, siendo honrada recientemente en Washington con el premio “Musical Expression of the Year Award" en la primera entrega de los Somos Award, galardón que reconoce a diferentes personalidades de la comunidad hispana en distintas categorías.

Ella es pasión, carisma y un talento que se desborda en cada escenario. Muy pronto el público delirará con su nuevo CD “Ni una lágrima más”

Para más información visita

www.olgatanon.com

Facebook: Olga Tañón

Canal en Youtube: Olgatanonoficial.

Síguela en Twitter como @olgatanon13

No hay comentarios:

Archivo del blog