IMPORTANTES EXPONENTES DE LA MÚSICA CRISTIANA SE REUNIRÁN EN EL POLIEDRO DE CARACAS

Agrupaciones y cantantes de USA, Puerto Rico, Colombia, Argentina y Venezuela se unirán en una sola voz, durante tres días, en el Congreso Juvenil Internacional “Locos X Cristo” Caracas 2010


El Poliedro de Caracas será el recinto donde más de 25.000 jóvenes de toda Venezuela y Latinoamérica se regocijarán durante tres días -del 26 al 28 de noviembre- de los mejores sonidos y mensajes con grandes exponentes internacionales de la música cristiana, resaltando además la presencia de los más prestigiosos conferencistas, quienes han dedicado su vida a brindar ayuda a hombres y mujeres por todo el mundo.

Figuras de la talla de: Dante Gebel, Lilly Goodman, Rubén Hernández, Funky, José Ordóñez, Félix Parra, y las agrupaciones: Rescate, Contagious, Generación, ECT, Tobxtreme, entre otras, estarán presentes junto a los mejores grupos coreográficos del país y muchas sorpresas más; todo ello para ofrecer a los asistentes lo mejor del talento musical y las más alentadoras y útiles palabras del mundo cristiano. Los organizadores prometen que después de esta experiencia “Ya nada será igual…” para quienes visiten el Poliedro de Caracas en el Congreso Juvenil Internacional “Locos x Cristo” Caracas 2010.

“Locos x Cristo” nace en la idea del amor y la devoción incondicional de la juventud que sigue las enseñanzas de Jesucristo como el ejemplo a seguir, como la guía perfecta en medio de un mundo que amenaza con violencia, vicios y falta de humanidad. En esta oportunidad el evento se realiza a beneficio de la “Fundación Refugio de Esperanza”, institución que busca la recuperación y reinserción en la sociedad de los jóvenes con problemas de adicción a las drogas; para tal fin buscan construir un centro ambulatorio de tratamiento integral para el farmacodependiente que ofrece ayuda y asesoría al núcleo familiar.

Para mayor información sobre el Congreso Juvenil Internacional “Locos x Cristo” y la “Fundación Refugio de Esperanza”, visita: www.locosxcristo.com.ve

No hay comentarios:

Archivo del blog