Este viernes 22 de octubre…Chino y Nacho ¡cantarán en la Gran Manzana!

El dueto venezolano nominado al Grammy Latino en el renglón de “Álbum urbano del año” se presenta por primera vez en Nueva York. El Madison Square será el escenario que reciba a su “Niña Bonita” y otros tantos éxitos

Chino y Nacho sacudirán Nueva York este viernes. “De aquí a la Gran manzana” cantaban Los Mackediches hace cinco años sin imaginar que en octubre de 2010 su sueño se haría realidad.

Los intérpretes del hit “Niña Bonita” cantarán este viernes 22 de octubre por primera vez en Nueva York y prometen causar furor con su romantiqueo en el escenario del legendario Madison Square Garden. “Hace 5 años decíamos de aquí pa´ la Gran Manzana y este viernes ¡lo logramos!, la ChinoyNachomanía llega a NY, estamos muy emocionados” comentaron los venezolanos, quienes llegan este jueves a suelo neoyorquino como parte del Tour Machete Music.

Nominados al Grammy Latino en la categoría de “Álbum Urbano del año” por su CD “Mi Niña Bonita”, Chino y Nacho promocionan actualmente “Tu Angelito”, tema que cuenta con un simpático videoclip que se ubica en el primer lugar del Hot Ranking del canal musical HTV.

Entre las presentaciones que tienen en agenda, Los Mackediches estarán en La Covacha el próximo 29 de octubre y seguirán su recorrido por Miami y Chicago. Además alistan el espectacular show que ofrecerán a sus fans venezolanos el 12 de diciembre en el Anfiteatro del Sambil en Caracas.

“Ese hombre soy yo”, “Voy a caer en la tentación”, “Me mata, me mata”, “Niña Bonita” y su más reciente hit “Tu Angelito”, serán tan sólo parte del concierto en el que recorrerán sus éxitos. Las entradas para la presentación del dúo más importante de la música latina están a la venta en www.tuticket.com

Para más información sobre Chino & Nacho visita

www.chinoynacho.com.ve

www.universalmusica.com/chinoynacho

www.myspace.com/chinoynachove

www.facebook.com/chinoynacho

www.twitter.com/chinoynacho

No hay comentarios:

Archivo del blog