Enamorado de su vecina VICTOR MUÑOZ ESTRENA NUEVO PROMOCIONAL


Víctor Muñoz sigue triunfando, pues además de ser uno de los intérpretes más reconocidos de Latinoamérica, acaba de estrenar el tema promocional titulado “Mi vecina”, primer sencillo de su próximo álbum, el cual produce en Miami, bajo la manufactura de Yasmil Marrufo.

Esta especial composición musical de su autoría, relata el amor que enfermó al compositor venezolano por su vecina, quien no se percataba de tener encantado a su vecino del 1-A.

El tema presenta el incomparable estilo musical de Víctor Muñoz, quien fusionó “la fulía”, rico ritmo típico de la costa venezolana, con el merengue dominicano y puertorriqueño, para hacer gozar con su firma “Ven y baila conmigo”.

Este primer tema promocional de pegajoso coro, fue recientemente estrenado por el artista en Internet, y según el artista, “la decisión de estrenarlo por las redes sociales, es en compensación al gran apoyo recibido a través de ellas”, pues le han permitido traspasar fronteras, conquistando escenarios por toda Latinoamérica, y darse a conocer en Europa, donde su música ya es solicitada.

“Mi Vecina” es un hit seguro del consolidado artista Víctor Muñoz, quien desde su más reciente galardonado álbum titulado “Minutos”, no ha parado en su vertiginosa internacionalización, enorgulleciendo el gentilicio venezolano.

Archivo del blog