En Maracaibo, Valencia y Caracas COMIENZA LA VENTA PARA EL “TOUR PARAÍSO” DE ALEJANDRO SANZ



Los seguidores del cantante español podrán adquirir las entradas del concierto más esperado en Venezuela en etapa de preventa


Evenpro confirma. La venta oficial de las entradas para el esperado concierto de Alejandro Sanz en Venezuela comienza el jueves 14 de octubre en su etapa de preventa. Las seguidoras del cantautor español podrán disfrutar en vivo del “Tour Paraíso” en Maracaibo, Valencia y Caracas.

Ya cientos de miles de espectadores han disfrutado de esta gira, que comenzó en febrero pasado, y su éxito ha sido tan sorprendente que las entradas para sus primeros ocho conciertos en Madrid se agotaron en 1 hora.


Su más reciente producción discográfica “Paraíso Express” le ha hecho merecedor de significativos premios, entre ellos el Billboard a la Hot Latin Song por el tema “Looking for Paradise”. En su nuevo disco el artista plasma toda su esencia como compositor e intérprete. “Es un disco más rockero que los anteriores, con un rock elegante y más positivo en las letras, con un espíritu alegre y rítmico”, explica el propio Alejandro.


El éxito de Sanz en América Latina le ha dado las mejores críticas a su trabajo. Ha realizado multitudinarios conciertos como los que ha ofrecido en el Estadio Vélez de Buenos Aires, en el Santiago Arena y seis Auditorios Nacionales en México D.F. Además ha convencido en cada lugar que se ha presentado, como en el Estadio Olímpico de Sevilla, el Palacio de los deportes en Madrid, el American Airlines Arena de Miami y en el prestigioso Radio City Music Hall de Nueva York.


Para sus tres presentaciones en Venezuela: el 16 de noviembre en el Palacio de los Eventos de Maracaibo, el 18 en el Estadio Misael Delgado de Valencia y el 20 en la USB de Caracas, Sanz estará acompañado de toda su banda, conformada por Mike Ciro (Director Musical), Alfonso Pérez (Teclados), Carlos Martín (Vientos y Percusión), Chris Hierro (Teclados y Coros), Nathaniel Townsley (Batería), Armand Sabal-Lecco (Bajo), Jan Ozveren (Guitarra), Sara Devine (Coros), Txell Sust (Coros).


Sanz presentará al público venezolano su nuevo trabajo, “Paraíso Express” y grandes clásicos de su carrera, con una espectacular puesta en escena que no dejará a nadie indiferente.


“Paraíso Express” ha sido producido por el puertorriqueño Tommy Torres y mezclado por Bob Clearmountain, uno de los ingenieros más importantes del mundo que ha trabajado con The Rolling Stones, Bruce Springsteen o Paul McCartney, entre otros. Con este álbum, Sanz parece haber encontrado su verdadero paraíso como compositor, demostrando una vez más por qué sigue siendo el músico español más importante de las últimas décadas.


Las entradas para el inolvidable concierto de Alejandro Sanz podrán ser adquiridas en preventa a partir de Bs. 350 generales en los siguientes puntos de venta:


Maracaibo:

Tecni-ciencia en el CC Sambil.

CC Lago Mall.


Valencia:

Tiendas Universal de los CC Metrópolis y Sambil.


Caracas:

Hard Rock Café y Diverxity (CC Sambil).

Tiendas Esperanto (CC San Ignacio, Paseo Las Mercedes y Recreo).

Strand de Evenpro ubicado en el CCCT nivel C2.

www.evenpro.com.


Para mayor información síguenos a través de nuestro Twitter @evenpro, Facebook Evenpro.com y www.evenpro.com.


Alejandro Sanz es otra súper producción de Evenpro.


No hay comentarios:

Archivo del blog