El 14 de octubre a las 8:00 pm; Reinaldo Alvarez ¡brindará antesala romántica!


El popular cantante será el encargado de abrir la presentación del artista italiano Claudio Baglioni en el Anfiteatro del Sambil, en Caracas. Temas conocidos de su repertorio y algunos de su segundo CD serán parte de la velada

Reinaldo Alvarez será el encargado de representar al talento venezolano este jueves 14 de octubre en el Anfiteatro del Sambil, en Caracas. Como antesala al concierto del italiano Claudio Baglioni, Reinaldo contagiará a todos de romance y sentimiento al recorrer sus éxitos y presentar en vivo “Cómo recobro mi vida”, tema incluido en su segundo álbum “Conexiones”, que lanzará al mercado a finales de este mes.

“Estoy muy entusiasmado por esta presentación y agradezco a la productora del espectáculo, Profit Producciones, haberme tomado en cuenta para servir de antesala al show de un artista de la talla de Baglioni. Será un honor dejar el nombre de nuestro país en alto y dar un abreboca de mi más reciente trabajo discográfico”, comenta Reinaldo, quien se encuentra entre los artistas más sonados con “Cómo recobro mi vida”, cuyo video rota en los principales canales de TV.

Conexiones” es el nombre del segundo Reinaldo Alvarez, quien ofrece un repertorio romántico de factura internacional en el que contó con la producción musical de Luis Romero y la participación de destacados músicos como Many López (Guitarrista) y los "Hermanos Barrera" de La Quinta Estación.

Para más información visita www.reinaldoalvarez.com

Síguelo en Twitter como @reinaldomusic

y en Facebook a través de su página “Reinaldo Alvarez Oficial”

Archivo del blog