Víctor Muñoz comprometido con los niños en situación de riesgo


Sensibilidad artística y social


Es conocido que el carismático cantautor venezolano Víctor Muñoz, está en toda ocasión presto para colaborar con nobles causas, sin embargo, él mismo ha declarado en reiteradas oportunidades, que entre los problemas sociales que aquejan al país, su mayor preocupación son los niños en situación de riesgo.


Según el artista, “aunque estén trillados la causa y la creación de fundaciones a favor de los niños en situación de abandono, es necesario crear más organizaciones serias, que diseñen programas aptos para atender la problemática”.


Víctor Muñoz asegura estar dispuesto a crear una organización sin fines de lucro que respalde los programas ya existentes que atienden a la infancia abandonada y a los niños que tienen por techo el cielo, e invita a quienes deseen respaldarlo en su idea a contactarlo a través de sus redes sociales para compartir ideas.


Para su propósito, Víctor Muñoz asegura que “se reuniría sin reservas con quien sea necesario y llevaría su música a todos los sectores del país, pues en Venezuela lo falta es unión para salir adelante y enfrentar los problemas que nos aquejan como sociedad, seamos del color que sea”


Recientemente, el cantautor entregó todo su versatilidad interpretativa en el emotivo concierto de la Fundación CORAZONES POR LA VIDA, realizado el pasado sábado 18 de septiembre en el Anfiteatro del Sambil, donde se dio cita con un destacado colectivo de artistas nacionales como: OMAR ACEDO, ZONA 7, CUBI.K, DIVEANA, ROMAN, TAMBOR URBANO,4to. PODER, 5to. PISO, BARONI, GUSTAVO Y REIN, MALEGUA, WILLIAM Y YISU, entre otros, atendiendo el llamado de CORAZONES POR LA VIDA, dedicada en su tercera edición, a recaudar fondos para los niños en situación de riesgo.


El twitter de Víctor Muñoz es @victormunozvzla y su pagina en face book es Víctor Muñoz.


Fotografía: Oskar Torres

Archivo del blog