Román sueña dentro dentro de “EL CASTILLITO”


El tema cuenta con la participación de Huáscar Barradas y Richy Peña

Román sueña dentro dentro de “EL CASTILLITO”

“Todos queremos vivir en un castillito lleno de ilusiones”.


Román, exponente del género urbano, intérprete de temas como “Adrenalina” y “Bombeo” (tema que identifico la temporada de beisbol venezolana 2009-2010) presenta su nuevo sencillo “El Castillito” de la mano de Richy Peña y LuisCo, un himno al amor grabado en la ciudad de Boston, lleno de ilusiones y sueños, acompañado de su primer video clip, rodado en la ciudad de Caracas. Román, además pertenece a la bella iniciativa “Fundación Corazones por la Vida”.

Este artista venezolano, cumple la promesa de cantarle al amor…

“Quiero entregarte un castillito en mi vida! Mi niña! Contigo lo que sea que me pidas….te regalare muchas sonrisas y miradas que permitan llevarme contigo en tus alas…a tu corazón y darte por siempre amor, del bueno…” una estrofa de El Castillito.


El tema es una melodía bailable, producido por Román, Luis Contreras (Luis Co) y el reconocido Richy Peña, con la participación especial de Huáscar Barradas y su flauta dulce, escrito por Román y Luis Aníbal Velázquez. Este merengue romántico, es llevado a escena por El Canta autor, con mucha energía y performance en tarima.

“El Castillito” está acompañado de un video clip, rodado en la ciudad de Caracas, dirigido por Alberto Hernández (reconocido fotógrafo y ahora director de videos) y Elena Pastor, donde se recrea la historia de un enamorado que desea darle a su princesa que llena su corazón, todo lo que comúnmente no puede, a través de un sueño, con elementos muy juveniles, sencillos y a la vez llenos de romanticismo.

Aproximadamente 30 personas, formaron parte de la realización del video “El Castillito”, en 2 largos días de trabajo, donde también participo el flautista venezolano Huáscar Barradas, grabado con óptica fotográfica en High Definition.

ROMAN y su Castillito pretenden llevarnos a un mundo de amor a todos con este bellísimo corte promocional, que ya suena insistentemente en las estaciones radiales venezolanas.

Redes Sociales de Roman

www.myspace.com/romanmusica

Twitter: @romanmusica

Facebook ROMAN

www.romanmusica.com

Archivo del blog