Reinaldo Álvarez y su hija serán interpretes mundialistas


Inaugural con “Alma llanera”

Reinaldo Álvarez y su hija serán interpretes mundialistas


El venezolano Reinaldo Álvarez será el responsable de interpretar la letra de la insigne canción “Alma llanera junto a su hija “Angélica”, en el acto inaugural del “XII Campeonato Mundial de Sotfbol Femenino”, a realizar en Venezuela desde el 23 de junio.

El carismático cantautor y su hija, estarán acompañados de la Orquesta Sinfónica “Gran Mariscal de Ayacucho”, bajo la batuta de Eliza Vega como directora invitada.


Angélica Álvarez ya da pasos en el mundo artístico musical con buen augurio, y en el encuentro deportivo mundialista, también es la responsable de interpretar las gloriosas notas del himno patrio.


En el acto inaugural, también se espera la participación de cantautor Luis Silva, quien interpretará la canción “VENEZUELA”, igualmente flanqueado de la Orquesta pionera en la ejecución de repertorio sinfónico venezolano.


El estadio de “La Rinconada” será el escenario que albergará el acto inaugural del “XII Campeonato Mundial de Sotfbol Femenino”, evento que convierte a Venezuela en el primer país latinoamericano que organiza un encuentro deportivo de esta magnitud y categoría.


La participación de Reinaldo Álvarez, considerado uno de los jóvenes baluartes musicales más prominentes de nuestro país, su hija Angélica, y el cantautor del llano, Luis Silva, será apreciada en más de 16 naciones de los cinco continentes: Argentina, Japón, Canadá, China Taipei, Holanda, Gran Bretaña, Sudáfrica y Cuba (Grupo A), Estados Unidos, Australia, China, Venezuela, Nueva Zelanda, Botswana, República Dominicana y República Checa (Grupo B), países participantes de la competencia que se desarrollará entre este miércoles 23 y el 2 de julio, en simultáneo al Mundial de Futbol South Africa 2010.


Fotografía: Arléz González

No hay comentarios:

Archivo del blog