Por partida doble.… MARGER ¡REINA EN EL PRIMER LUGAR!


La cantante venezolana, quien recientemente cumplió una gira de promoción en Caracas, Valencia, Maracay y Barquisimeto, conquista el sitial de honor del Record Report con su tema “Cómo te atreves”

CARACAS 11 DE JUNIO 2010.- Con la intensidad de su voz y un talento que se pierde de vista, Marger se ha hecho sentir en la tierra que le vio nacer. Hace unas semanas emprendió una gira promocional por Caracas, Valencia, Maracay y Barquisimeto para presentar su CD “Como te digo” y apoyar la difusión de su primer sencillo promocional en el país titulado “Cómo te atreves”.


Además de cautivar a los medios con su chispa y una voz hermosa, la cantante venezolana se dio a conocer al público a través de importantes programas de radio y TV como abreboca a lo que será la presentación formal de su primer álbum próximamente.


Esta semana conquista el primer lugar del Record Report en la cartelera General con la versión pop de “Cómo te atreves” y repite la hazaña en el top Latino, con la pegajosa versión en salsa de su sencillo. “Me siento sumamente feliz de haber tenido la oportunidad de visitar mi país con mi música y de ir calentando motores para el lanzamiento de mi disco el próximo mes de julio. Estoy muy agradecida por el apoyo y el cariño brindado por los medios y por todo ese público bonito que ha hecho de Cómo te atreves su canción”, comenta vía telefónica Marger, quien esta semana volvió a Miami para cumplir con diversos compromisos artísticos.


“Cómo te digo en pocas palabras, que todo tiene su momento y que la perseverancia al final tiene su premio…” dice el estribillo de otro de los temas incluidos en el disco de esta merideña que ya comienza a ver los frutos del trabajo, el amor y la dedicación en su tierra natal luego de triunfar en el exterior.


“Cómo te digo” contó con la producción del también venezolano Fernando Rojo y la participación de Jean Rodríguez (Jean) en la dirección vocal y arreglos vocales; el Ingeniero de mezcla Boris Milán (ha trabajado con Santana, Alejandro Fernández, David Bisbal, entre otros), el Ingeniero de Masterización Mike Couzzi ( Cristina Aguilera, Santana, Gloria Estefan) y el aporte de reconocidos músicos como Lee Levin, Carlos Puchi, Alejandro García, Claudio Corsi y Víctor Mestas.

Sus letras cantan al amor y las experiencias de vida y son reflejo de la inspiración de Marger y grandes colaboradores: Jorge Luis Piloto (con más de 100 No. 1), la cantante y compositora Erika Ender, Jessica Sarango, Xarah y Vianna Polanco. Aunque la producción se clasifica dentro del género Pop, también cuenta con una gran influencia de elementos electrónicos, guitarras eléctricas y electroacústicas y arreglos vocales que mantienen la tendencia del R&B.


“Quiero que tu amor se vaya”, “Cómo te digo”, “Me voy”, “Como si nada”, “Vulnerable”, “Vivir por vivir”, “Salud”, “De casualidad”, ”Efecto secundario”, ”Nunca te olvidé” y “Tuya otra vez”, son los temas de este álbum que ha debutado con buen pie internacionalmente y comienza a sacudir a Venezuela.


Para más información visita su web oficial wwww.margermusic.com

También la consigues en http://www.myspace.com/margermusic

y por twitter como @margemusic

No hay comentarios:

Archivo del blog