Falleció presidente honorario de Panorama


A lo largo de su trayectoria lideró importantes organizaciones empresariales de gran prestigio y arraigo en el occidente venezolano, como Cementos Catatumbo, Seguros Catatumbo y el diario zuliano

El empresario zuliano Esteban Pineda Belloso, presidente honorario del diario Panorama, falleció este viernes 11 de junio en Maracaibo tras una penosa enfermedad.

Una nota publicada en la web del principal rotativo en la entidad indica que:

"En su natal ciudad de Maracaibo falleció a los 75 años, rodeado de su esposa, hijos y familiares el empresario zuliano Esteban Pineda Belloso, quien durante más de cuatro décadas fue presidente del Diario Panorama.

A lo largo de su trayectoria lideró importantes organizaciones empresariales de gran prestigio y arraigo en el occidente venezolano, como Cementos Catatumbo y Seguros Catatumbo, entre otras.

Con optimismo y fe en el futuro, hizo del Diario Panorama un periódico moderno, una empresa informativa sólida con la que celebró, lleno de orgullo, los 95 años de su fundación.

La noticia de su fallecimiento, luego de librar una dura batalla contra el cáncer, ha entristecido al estado Zulia, tierra donde levantó a su familia y cultivó entrañables amistades. A lo largo de toda su vida se dedicó a fortalecer el desarrollo de la región, siempre optimista en el país y su gente. Su vocación al trabajo, disciplina y rectitud son ejemplos que perdurarán en las nuevas generaciones".

No hay comentarios:

Archivo del blog