En íntimo: Lsquadron, Víctor Muñoz y Víctor Drija 24 de Julio en el Anfiteatro El Hatillo


Por primera vez en Venezuela, el Anfiteatro El Hatillo servirá de Sede este sábado 24 de julio, para presentar a los 4 artistas con más renombre, prestigio, y nivel musical en el ámbito de la música Pop Urbana venezolana, haciendo fusión en un show íntimo y único para 600 personas.

Víctor Drija, el popular bailarín, actor y animador muestra su faceta como cantautor con un álbum que se estrena en todo el territorio nacional y sirve de abreboca a lo que será su primera producción discográfica. Con una gran trayectoria como protagonista de la serie juvenil más exitosa de los últimos tiempos “Somos Tu y Yo”. “1, 2, 3” es su carta de presentación, siendo este tema uno de los favoritos en el público venezolano hoy en día, donde promete un show alucinante, lleno de baile, y mucha música.

Víctor Muñoz, su nombre lo dice todo. Su carrera ha sido éxitos tras éxitos. Artista número uno Record Report equivalente Nacional del Billboard americano, permaneciendo allí en la cima del éxito. Discos de platino, giras nacionales e internacionales. Temas como, “Qué voy a hacer sin ti”, “Fíjate en mí”, “Tu guardián”, “Minutos”, “El que manda soy yo”, “A escondidas”. Prometen hacer entrar en delirio a las fans, asegurándoles un lugar privilegiado en sus corazones, en este, su concierto íntimo más esperado. Sencillamente el artista Pop del momento en Venezuela.

Franco Bellomo y Oscar Hernández, mejor conocidos como Franco y Oscarcito, LSQUADRON son la agrupación más importante y de renombre en el ámbito urbano venezolano del momento. No necesitan presentación, su repertorio musical incluye más de 12 temas en el primer lugar del Record Report, países como Colombia, Panamá Bolivia, EEUU son algunos de los que hacen delirar con su música en los primeros lugares. Forman parte del acontecer venezolano dentro de la movida musical, prometen un show en íntimo que a más de una hará suspirar y llorar. Sencillamente son un estilo, un slogan, una marca. Los que producen, los que cantan e impulsan a otros Artistas, “ponte los patines pa´ que me alcances”.

La Fusión que Caracas estaba esperando, un show lleno de energía, iluminación, efectos especiales, invitados especiales y mucho más, un íntimo sólo para 600 personas. Lo hacen posible, Los Líderes, Aldea Production, un Show con el Sello de Artistas Manager Shows y Vector Creativo. Entradas a la venta en las Disco tiendas Esperanto de Tolón y San Ignacio, Tecni-Ciencias Sambil y CCCT, a través de nuestro portal www.tuticket.com, en las taquillas del Anfiteatro El Hatillo, o por el teléfono: 0212.319.53.53.
Entradas a la venta por www.tuticket.com.

“TuTicket.com a sólo un click de tus eventos favoritos”

Precios:
Preferencial 390.00 Bs.
VIP 490.00 Bs.

No hay comentarios:

Archivo del blog