CULMINA GIRA “UN AFFAIR A ESCONDIDAS” DE VICTOR MUÑOZ


CULMINA GIRA “UN AFFAIR A ESCONDIDAS” DE VICTOR MUÑOZ

Caracas será el punto final de la gira del cantautor venezolano Víctor Muñoz, luego de haberse presentado en todas las extensiones del IUTIRLA a nivel nacional.

“Un Affair a Escondidas”, patrocinada por La Revista de Moda Affair Magazine, llevó a Víctor Muñoz a presentarse junto a su banda y su inseparable guitarra, departiendo varias horas con toda la comunidad educativa del IUTIRLA quienes, en cada gala, corearon y disfrutaron junto al artista sus temas más conocidos, los cuales, diariamente, suenan en la radio.

En cada presentación sus fans tuvieron la oportunidad de captar las mejores gráficas con el popular artista y obtener autografiada La Revista Affair Magazine, en su edición número 15, donde precisamente se presenta en portada Víctor Muñoz Al Desnudo.

El concierto en Caracas, con entrada libre, se realizará el martes 22 de Junio a las 6 p.m. en los espacios abiertos del Centro Comercial Chaguaramos, Planta Baja, donde IUTIRLA tiene una de sus principales sedes.

En forma paralela Víctor Muñoz continúa con su recorrido por los más importantes escenarios de los países andinos y en los próximos días emprenderá viaje a Perú donde está de primero en el ranking discográfico con sus temas “Tu Guardián” y “A Escondidas”.

No hay comentarios:

Archivo del blog