Chayanne adelanta su visita a Maracaibo y se apoderará del Palacio de Eventos


Chayanne adelanta su visita a Maracaibo y se apoderará del Palacio de Eventos

El cantante Chayanne llegará a Maracaibo un día antes de lo previsto, será ahora el miércoles 7 de julio cuando el artista sorprenderá a los zulianos con su nuevo espectáculo en las instalaciones del Palacio de Eventos. Inconvenientes y requerimientos de última hora en la logística y producción del evento impiden que el show del boricua pueda llevarse completamente acabo en el estadio Luis Aparicio para la fecha original pautada (8 de julio).

Demostrando que “No hay imposibles”, Evenpro y Tresymedio se complacen en informar al público que la nueva locación y fecha para el concierto, permitirá que el ídolo latinoamericano y su staff desplieguen sin ningún tipo de contratiempo en la ciudad, la enorme producción de su más reciente gira mundial. De igual forma el Palacio de Eventos ofrecerá a todos los asistentes un mayor confort, garantizando que ninguno de los repentinos cambios climáticos que atraviesa actualmente el país, puedan afectar la presentación del artista que recordamos se encuentra totalmente confirmada.

Todas las personas que ya han adquirido sus entradas en los puntos de ventas ubicados en Tecni-ciencia libros CC Sambil y Tecni-sonido CC Lago mall, deberán hacer el canje de sus nuevo boletos a partir del lunes 28 de junio.

Chayanne recorre el mundo Tras su exitoso paso por diversas ciudades de los Estados Unidos, España, México y Costa Rica, el cantante puertorriqueño visitará Maracaibo, para desbordar lo mejor de su música y su arte sobre un impresionante escenario, desde donde todas sus leales seguidoras zulianas disfrutarán del show más grande de su carrera.

Acompañado por un equipo de más de 30 personas entre bailarines, coristas y técnicos, el boricua llegará a la ciudad para abrir una serie de presentaciones en el país, que lo llevarán a visitar también a Valencia y Caracas, los días 9 y 10 de julio respectivamente.

El nuevo y espectacular show de Chayanne viene cargado de mucho baile, energía y sorpresas. Desde un increíble escenario que posee dos niveles, un juego de más de 140 luces y enormes pantallas LED, el intérprete de los éxitos “Torero” y “Salome” sorprenderá a todos los asistentes con un explosivo concierto en donde presentará en exclusiva los temas de su más reciente producción discográfica “No Hay Imposibles”.

Chayanne “No hay nada imposible Tour 2010” es una producción de Evenpro y Tresymedio.
Para mayor información visita www.evenpro.com / www.tresymedio.com y síguenos a través de Twitter en @evenpro y @tresymedio



Maracaibo:
Tecni-ciencia libros en el CC Sambil
Tecni-sonido en el CC Lago mall

Valencia:
Tiendas Universal de los CC Metrópolis y Sambil.
Fantasy del CC Prebo.

Caracas:
Hard Rock Café y Diverxity (CC Sambil)
Tiendas Esperanto (CC San Ignacio, Paseo Las Mercedes, Recreo, Millenium Mall)
Stand de Evenpro ubicado en el CCCT nivel C2.
www.evenpro.com

Para ventas de grupos y corporativas desde 20 entradas, el teléfono contacto es 0212 703 0701 o a través del correo electrónico: Atencionalcliente@evenpro.com

Chayanne es otra extraordinaria producción de Evenpro.

No hay comentarios:

Archivo del blog