Caramelos de Cianuro presentan “Rubia Sol, Morena Luna”


Caramelos de Cianuro presentan “Rubia Sol, Morena Luna”

Luego de 5 años de su última producción inédita y a 2 años del lanzamiento de su disco en vivo, Asier, Darío, Pavel y El Enano retornan con un pegajoso abreboca de su nuevo material discográfico

CARACAS JUNIO 2010.-Todo un boom ha significado el estreno de “Rubia Sol, Morena Luna”, primer tema del más reciente álbum de los Caramelos de Cianuro. El pasado 11 de Junio anunciaron por Facebook y Twitter que los fanáticos podrían obtener la canción completamente gratis con solo estar inscritos en sus redes sociales y el furor que produce esta banda se hizo sentir en la red.

Ese día, mientras el partido inicial del mundial de futbol acaparaba gran parte de la atención, lo seguidores de Caramelos aceptaron el regalo a brazos abiertos realizando más de 9 mil descargas del tema en tan sólo24 horas. Y es que “Rubia Sol, Morena Luna”, con su contagioso sonido y una letra que alude a las complicaciones de la infidelidad, es un abreboca de lo que traerán Asier, Darío, Pavel y Miguel “El Enano” en su próximo álbum de estudio.

Cabe destacar que el movimiento que han tenido las redes sociales de Caramelos de Cianuro en los últimos meses ha sido impresionante. El Facebook ha duplicado sus fanáticos en menos de 1 mes llegando a 115.000 admiradores inscritos y en el Twitter, cuentan con 7.000 seguidores con apenas semanas de actividad.

“Rubia Sol, Morena Luna”, que también rota en las principales emisoras de radio, es el primero de los 11 tracks que incluye el nuevo material discográfico de Caramelos de Cianuro, quienes advierten que vienen cargados de sorpresas y letras con las que muchos se sentirán identificados.

Para seguir los pasos de esta emblemática banda visita

www.caramelosdecianuro.net , www.myspace.com/caramelosdecianuro.net y www.youtube.com/cdcvision

No hay comentarios:

Archivo del blog