Camila presenta su Tour “Dejarte de amar” en Venezuela


(ACN – Daniela Kong).- La empresa de eventos Emporio Group anunció la realización del concierto de la agrupación mexicana Camila, los que se estarán llevando a cabo en las ciudades de Caracas, Maracaibo y Valencia, esto como parte de su Tour “Dejarte de amar”.

Estas presentaciones se estarán realizando los próximos 28 de octubre en el Forum de Valencia, 29 en la terraza del CCCT en Caracas, el 30 en el Estadio Metropolitano de Mérida y por último el 31 en el Palacio de Eventos en Maracaibo.

Venezuela fue incluida en esta segunda gira latinoamericana de este trio luego del éxito alcanzado en el país con el recibimiento de un disco de oro en tan solo tres semanas de su lanzamiento, por las ventas de su más reciente producción discográfica “Dejarte de amar”, con su primer sencillo Miente, y actualmente con “Aléjate de Mi”, que ya esta en los primeros lugares de las mas escuchadas en las radios.

La venta de las entradas de estos shows pertenecientes a la gira de Camila comenzaran en: Caracas desde el 1 de julio en Esperanto San Ignacio, Recordland Sambil, Ticketmundo.com y stands PE lHatillo y Tolón; Valencia a partir del 1 de julio en taquilla del Forum y www.grupoforum.com; en Mérida ya están a la venta en: Pan. y Past. Alto Chama, Discoteca Internacional, Caricias Intima, Tienda KeCuero; y por último Maracaibo donde ya se pueden conseguir obtener en la Tienda Beverly Hills Lago Mall y Taquilla Palacio de Eventos.
Daniela Kong

No hay comentarios:

Archivo del blog