Tito “El Bambino” llega a Venezuela para su primera gira nacional


Con dos nominaciones al Latin Grammy y luego de visitar la Casa Blanca

Tito “El Bambino” llega a Venezuela

para su primera gira nacional

Evenpro anuncia la presentación de uno de los cantantes de música urbana más destacado del momento, en una extraordinaria gira cargada de ritmos tropicales que comienza en seis ciudades del país

Tito “El Bambino”, nominado a dos Latin Grammy, visitará Venezuela en el marco de una extraordinaria gira que marcará el cierre del año 2009. En las primeras seis presentaciones organizadas por Evenpro - VeneShow, el cantautor puertorriqueño promocionará su última gran creación discográfica El Patrón en una gira que comienza en Mérida el 27 de noviembre en la Plaza de Toros, San Cristóbal el 28 en el Estadio de Béisbol de Pueblo Nuevo, Puerto La Cruz el 05 de diciembre en el Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui, Maracaibo el 10 en el Palacio de los Eventos, Maracay el 11 en la Plaza de Toros, y Caracas el 12 de diciembre en la Terraza del CCCT.

“El amor”, “Mi cama huele a ti”, “Te comencé a querer” y “Te extraño” son sólo algunas de las 14 piezas incluidas en el tercer disco, en el que el intérprete boricua plasma toda su madurez artística y deja al descubierto su pasión por el arte y la música.

Sin abandonar la esencia del reggaeton, el cantante puertorriqueño incluye en El Patrón una fusión de melodías tropicales que pasan por la bachata y el merengue.

Considerada por los críticos como una joya de la música urbana, esta última producción le ha merecido a Tito “El Bambino” nominaciones al Latin Grammy por partida doble: “Mejor álbum de música urbana” y “Mejor canción tropical” con “El amor”, una pieza que representa “la esencia de la felicidad”. Para Tito, “este tema tiene la versatilidad de gustarle a todo tipo de público porque todos los seres humanos nos identificamos con el amor en su máxima expresión y en cualquiera de sus facetas”.

Su voz llegó hasta la Casa Blanca, cuando en octubre pasado se convirtió en el único artista de música urbana que cantó en la Fiesta Latina que año a año organiza el gobierno de Estados Unidos en honor al día de la hispanidad.

Después de cinco discos y más de 15 millones de copias vendidas con el dúo Héctor y Tito, Tito “El Bambino” estrenó su primera producción como solista en 2006 titulada Top of the line, con la que alcanzó doble disco de platino por sus ventas superiores a las 200 mil unidades.

Tras conquistar escenarios internacionales en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, el intérprete puertorriqueño lanzó su segunda obra musical It’s my time, la que le mereció nominaciones en los premios Billboard y Latin Grammy en 2008.

Tras cinco años de emprender su carrera como solista, Tito “El Bambino” llega a nuestro país con la más ambiciosa producción de su carrera de la mano de Evenpro - VeneShow para compartir sus éxitos con el público venezolano.

Las entradas para Tito “El Bambino” se podrán adquirir en los siguientes puntos de venta:

Mérida:

Discoteca Internacional Av.3.

Tienda Digitel del CC Yuan Lin Center

San Cristóbal:

Panadería Cristal

Tienda Digitel del CC Sambil

Puerto La Cruz:

Tienda Pronto Plaza Mayor

Tienda Digitel de la Av. Principal de Lecherías

Maracaibo:

CC Lago Mall (Nivel Avenida)

Tienda Digitel del CC Sambil

Caracas:

Hard Rock Café y Diverxity (CC Sambil)

Esperanto (San Ignacio, Paseo Las Mercedes, Recreo, Millenium Mall)

Tienda Digitel del CCCT

Pronto estaremos anunciando los puntos de venta en Maracay.

No hay comentarios:

Archivo del blog