RUMBA Y TEATRO CON EL AMANECER HUMORISTICO DEL AÑO, el Gran Salón del Hotel Alba Caracas


En el Gran Salón del Hotel Alba Caracas….

RUMBA Y TEATRO CON EL AMANECER HUMORISTICO DEL AÑO

Las noches caraqueñas se llenarán de rumba y teatro con el “Amanecer Humorístico del año” que protagonizarán en diciembre Luis “Moncho” Martínez con Las Gaitas del Abusadorcito y su show “Con la salchicha adentro”, y el show del Moreno Michael y Doña Gumercinda con “Ay Guacamole!”.

El Gran Salón del Hotel Alba Caracas servirá de escenario para presentar este gran espectáculo, del mismo productor de los éxitos teatrales “Ese Bolero es mío” y “Ay Guacamole!”, Alberto Noguera, quien destaca que “la única exigencia para amanecer en estos shows es tener buen humor y deseo de disfrutar de la mejor rumba y teatro caracterizado por cuatro de los mejores exponentes del humor en Venezuela”

El destacado actor, cantante y productor zuliano Luis “Moncho” Martínez ofrecerá doble función, el día 5 de diciembre con El Che Gaetano, y el 12 de diciembre con Doña Gumercinda, ambos como invitados especiales. “Moncho” estará acompañado de más de una decena de músicos para interpretar el género que lo dio a conocer por más de 15 años, la gaita; Pero esta vez no sólo será este popular actor quien haga de las suyas sino que escucharemos gaiteando al Inspector Rodríguez, El Chef Ermo, El Pintor malandro, y el show especial de Jonny Ventura con su hits “Con la salchicha adentro”. Un show pintoresco e inolvidable.

El 11 de diciembre el turno será para el Moreno Michael y Doña Gumercinda, quienes en esta oportunidad se unen en un show único y divertido donde podrán decir lo que nunca han podido expresar en TV. “Yo SI soy feliz aunque NO tenga marido” es la excusa perfecta para que Doña Gumercinda Grum defienda a la mujer venezolana en contra del monólogo que una de sus más queridas amigas popularizó en el país; Esta mujer te dejará impactado!.... Mientras que por su parte El Moreno Michael comenzará con un show mágico e inolvidable donde con la ayuda de más de una decena de músicos en vivo y 20 de los artistas más famosos del espectáculo internacional se darán cita en la humanidad del más exitoso y reconocido imitador de América y Europa; Todo esto y más, hasta que se vea interrumpido por los improperios y verdades que Doña Gumercinda y sus dos invitados sorpresas, pretenden decirle en su cara. Ay guacamole!!

Son tres noches exclusivas para 1.070 personas cada evento, pautados para las 9 pm. Los asistentes podrán disfrutar además de un coctel de bienvenida, DJ’S invitados, la famosa hora loca, despliegues de luces y mucha seguridad con estacionamiento privado.

“Por si fuera poco, en cada espectáculo se sortearán tres (3) habitaciones matrimoniales entre los asistentes para hospedarse la misma noche” -precisó Noguera.

Las entradas ya están a la venta a un costo de 195 Bsf, en el Hotel Alba Caracas, Tutickect.com, Tecni-Ciencias (Sambil y San Ignacio) y en las tiendas Esperanto. Para compras corporativas pueden solicitar las entradas enviando un correo electrónico a rumbayteatro@gmail.com

Vale destacar que “El Amanecer Humorístico” viene a darle continuidad a una serie de espectáculos que bajo la minuciosa producción de Noguera llega para cautivar a un variado público que disfruta de las excelentes propuestas teatrales.

Alberto Noguera adelantó en rueda de prensa que actualmente se encuentra trabajando paralelamente en lo que será la agenda de rumba y teatro para el 2010, con personalidades reconocidas del espectáculo nacional. Todo un cronograma de actividades pensadas en satisfacer y complacer al exigente público venezolano. No descarta la idea de llevar el “Amanecer Humorístico” a otras ciudades del país.

UN POCO MAS DE “MONCHO” MARTINEZ

“Moncho” Martínez cuenta con una destacada trayectoria artística, posee un sentido del humor único, gran creatividad y profesionalismo que actualmente pone de manifiesto en pantalla a través de su programa “Qué locura” que transmite Venevisión. Sus personajes más emblemáticos son: El Inspector Rodríguez, el chef internacional “Ermo”, “Ruperto”, “El Pintor Malandro”, “El Psíquico Ricardo”, el animador “Carlitos Dugarte el 13080”, “Arquímedes”, entre muchos otros. Por años formó parte de la agrupación Maracaibo 15; en los últimos años - en la época decembrina - ha venido presentando con éxito su show “Las Gaitas del Abusadorcito”.

LA OTRA CARA DE LARRY MARTINEZ (MORENO MICHAEL)

El Moreno Michael es un artista polifacético con desbordante facilidad para realizar interpretaciones, es actor, imitador, humorista y músico. Inicia su carrera con la imitación de Michael Jackson en el año 1989, y crece con rapidez y creatividad en la variedad de imitaciones de personajes como: Celia Cruz, Oscar de León , Don Francisco y el Chacal, entre muchos otros.

Ha realizado grandiosas presentaciones en muchos países: Estados Unidos (Miami, Nueva York, Orlando), España, Curaçao, Panamá, Colombia, Chile, Ecuador, Argentina y República Dominicana.

No hay comentarios:

Archivo del blog