Reik regresa a Caracas el 2 de diciembre


Reik regresa a Caracas el 2 de diciembre

El trío de música pop mexicano vuelve al país, para presentarse en el teatro del colegio Santa Rosa de Lima

Reik, el grupo pop mexicano ganador del Grammy Latino 2009 por el Mejor Álbum Vocal Pop de Dúo o Grupo y de los MTV como 2009 como Mejor Artista Pop, regresa a Caracas para enamorar nuevamente a sus fanáticas este 2 de diciembre, a las 8:00 pm, en el teatro del colegio Santa Rosa de Lima.

El maestro de ceremonia de este espectáculo es el conocido animador y productor Víctor X, conductor de los programas Planeta Café (a través de la señal Planeta 105.3 FM) y 35 Milímetros (al aire todos los sábados a las 7:30 pm por Globovisión).

Jesús Alberto Navarro (voz), Julio Ramírez (guitarra a acústica) y Gilberto “Bibi” Marín (guitarra eléctrica) traen su nueva gira, en la que interpretan lo mejor de su repertorio –con canciones tales como “Yo quisiera”, “Qué vida la mía” y “Noviembre sin ti”, pertenecientes a los discos Reik y Secuencia-, así como los temas más representativos de su más reciente producción musical, Un día más.

Los precios de las entradas oscilan entre 390 y 195 bolívares fuertes y estarán a la venta a través de www.ticketmundo.com, a partir de este viernes 13 de noviembre.

No hay comentarios:

Archivo del blog